jueves, 31 de enero de 2008

Un paseo en tren...

Here I am, en la oficina, tecleando frente a la pantalla y girando de vez en cuando la cabeza hacia la derecha para ver Madrid desde las alturas... hace sol. Estamos tan altos aquí que me da la sensación de que sea una maqueta... mejor no lo pienso, porque me da miedo.
Estoy suscrita al "Diario de Pekín", unas crónicas que escribe Rafael Poch, corresponsal de la Vanguardia allí... Hoy me he metido de lleno en su viaje, me ha gustado mucho. Describe tan bien las situaciones que se viven cada día por esos lares, las costumbres, los comportamientos... y eso que excepto una vez que estuve un tiempo más largo, mis estancias son de turista, total y absoluta, no más del mes de rigor en verano o 15 días en semana santa, pero aún así, me gusta mucho observar... Os lo dejo, por si quereis daros un paseo.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080131/53432084415.html

Summer no deja de hablarme de Topoyiyo, un ratoncillo de la tele que animaba su infancia. Pero es que a mi no me suena, como no somos de la misma quinta, quizá se me quede anticuado? Jejeje, wapa! En serio, no lo sé, pero lo mismo me pasa con Orzowei o Sport Billy, yo ni me acuerdo. Y musha, pero que musha gente del 77 me lo menta... será que mi mente es selectiva, o que no veía mucho la tele...
En diez minutitos a comer. Hoy me siento cocinillas, creo que esta tarde prepararé algo...
Chuick! (no os suena esta onomatopeya? Era muy propio de Quino, en las viñetas de Mafalda, cuando se daban algún besito)

8 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

sí hombre, topollillo diría yo, vete a saber... salía acompañando a Susa, una brasileña rusa muy hortera. Y sport Billy tenía una bolsa de la que sacaba cosas pequeñas que se hacían grandes, pero es que yo soy del 74...

Anónimo dijo...

TOOOO POOOOO YI YOOOOOO, con esa vocecita que vamos se me saltan las lagrimas de lo bonito que era jaaaaaaaaaaaaaaaaa, sii salia con una tia pero no creo que fuera Xuxa ¿¿¿no??? ¿¿¿¿siii??? no se...pero del sport Billy ese ni flowers la verdad, ese si que no me suena.

Verano

Anónimo dijo...

Madre, ahora leo que en vez de rubia puse rusa, me mondo. De sport Billy no se acuerda casi nadie, asi que tranquilas, que ye normal, ho!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiii estabamos debatiendo karma y yo sobre ello que habra querido decir Laura? una brasileña rusa jaaaaaaaaaaaaaaa

Karma dijo...

Jajaja, yo estaba haciendo mi mundo de una brasileña y un ruso, que se enamoran, como el sol y la luna, el frío y el calor y zas, de ahí sale Xuxa... pero ya veo que no, que de rusa poco.
Vosotras sois prácticamente de la misma quinta, quizá os suene por eso... o quizá sea que yo lo que no me interesa mucho lo borro automáticamente... ya puestos ha hablar de estas cosinas, POR FAVOR, JODER DECIDME QUE OS SUENA UN MUÑEQUITO ROSA QUE SE LLAMABA MIN o algo así. Era una mascota de un programa concurso creo, lo recuerdo muy vagamente, como un espinete en chiquitín... pero jamás he dado con alguien a quien le suene...
No, verdad? :(

Karma dijo...

Diosssssssssss mirad estoooooooo

http://www.teacuerdas.com/foro/topic.asp?TID=1044

Anónimo dijo...

lo ví pero no me suena nada, de nada

Karma dijo...

Ya... si es que a nadie le suena, es por eso que me ha hecho una ilusión leer eso... no sé por qué, se me grabo el muñequillo ese...