martes, 29 de enero de 2008

Zzz....

Hoy el día se me está haciendo eterrrno. Estoy un tanto aburrida y tengo muchísimas ganas de que sean las siete para ponerme mi música a tope y pasear Madrid... hace un tiempo maravilloso, aunque dudo mucho que nos interese tanto sol... necesitamos agua. Habrá que hacer algún tipo de invocación...
Cuando empieza el buen tiempo me apetece tanto ir a Ponferrada... bajar las ventanillas del coche al llegar y respirar el olor de la primavera en el norte. Los olores me trasladan de un sitio a otro constantemente, me maravilla poder cerrar los ojos y volar en apenas unas décimas de segundo.
Escucho una canción que una vez me regaló la persona que escribe y describe tan bien. Se llama "Mi primera combustión". Que si, que ya lo sé, que cada uno lo puede interpretar a su manera y que no siempre la gente se queda estancada en un mal trago (Ojalá siempre fuese así). Pero yo sigo pensando que de "curado al fin" nada de nada. Me parece triste, dura, pero bonita. Me gusta. Al principio, como siempre, me parecía rara, pero poco a poco me ha ido calando...

Desde casa intentaré poner el link a la canción siempre y cuando no me quite demasiado tiempo de ver Perdidosssss, Diosssssssss qué enganche tan enfermizo tenemossssss, yo ayer me hubiese quedado sin dormir, pegada a la pantalla viendo miles de capítulos seguidos... con mi nueva adicción me acuerdo de la película Caro Diario, del Nanni Moretti, si no la habéis visto os la recomiendo. Me reí mucho. Esa peli es buena. Esta serie es mala. No nos engañemos. Pero me enganché...
(La fotito es de mi padre de algún sitio en Vietnam)


Mi primera Combustión

Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café.
Y curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.
Y hablas como si te hubiera preguntado
de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado.

Y aun no sé a qué diablos viene ahora tu llamada,
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien.
Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos.
Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste
y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.

http://es.youtube.com/watch?v=wkY-5-OieOs

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!! EXELENTE mil preguntas me gustaria hacerte!!

Karma dijo...

Jajaja, hola!Mil respuestas trataría de darte!
Buen día

Anónimo dijo...

¿curado? esta curado? JA, NO ESCRIBIRIA ESO SI ESTUVIERA CURADO.

Verano

Anónimo dijo...

Como dijo aquel sabio (hombre sin igual), "el amor es un pedo"...aqui dejo otra victima de ello.

http://es.youtube.com/watch?v=OyZlcxqIqKY

PD: hoy no tengo imaginación para más

Karma dijo...

Dale, decile a tu amigo que todos sabemos lo que es padecer de gases, chévere...
Ojalá vuelva pronto... (la imaginación, digo...)