viernes, 4 de enero de 2008

Rollo...

Es que joder, un viernes 4 de enero por la tarde, qué coño hago en la oficina? Pues escribir, porque ya he regado mi plantita, he colocado todos mis bichejos por encima de la mesa, he leído mil páginas de internet, he chateado e incluso he cantado a voces y he bailado mientras colocaba papeles...
Me apetece irme a casa hoy, porque por un ratito podré dedicarme a no hacer nada. Estaré sola. Unas prácticas de carnet de moto grandota han provocado esa soledad. (Sisisi, ya somos todas moteras, además, ya tengo casco! Lo sabías, Mica? Cuando queráis con el buen tiempo nos juntamos a excursionar la comunidad. La única pega es que hasta que pasen 2 años, no podemos hacernos con la grande, son los requisitos del carnet! Al final, pasé por el aro.) Pero no me importa. Zarpa y Regaliz me recibirán arqueando la espalda y estirando las patitas delanteras...
Mañana de vuelta al caos. Tengo peluquería, en cuanto salga nos vamos a comer con mis padres, que llegan del norte, toooda la tarde con ellos y a cenar a otra casa, seguro que hasta las mil. Terminaremos cantando como posesas al singstar y ellos hablarán de fútbol (pensándolo así en frío me aburre, pero como me entregaré al alcohol terminaré bailando desmelenada, ante la mirada atónita de mi familia política, como siempre). Y el domingo a juntarrrrnos de nuevo para abrir regalos y bla bla bla. El lunes? Todo el día en la cama. Viendo películas o leyendo. Paso de salir, si acaso por necesidades físicas, pero el tiempo justo. Me apetece ir al teatro, me han recomendado la última de Yllana, y aunque no me seducen mucho, esta sí que puede estar bien.
Estoy preparando varias cosinas para verano, aprovechando que hay una semana antes y otra despues de los Juegos. Creo que lo mejor será huir de Beijing, estará saturado. Intentaremos irnos al frío y tb al calor. Poco a poco. De momento, todo está en el aire. Pero tendré que afrontar un montón de miedos más! Aviones chiquitines de compañías desconocidas que vuelan a lugares perdidos, barcas y males de altura! Pues nada, yo creo que una vez que me quiten las muelas, eso será coser y cantar... o al menos es a lo que me agarro...
Hay una puesta de sol preciosa ahora mismo, pero como estoy sola, pues la comento conmigo misma. Si estuviese Summer iría hacia la ventana, y como no llevaría lentillas puestas, pues arrugaría la nariz entornando un poco los ojos y diría: "Qué maravilla, qué maravilla Dios mío, pero qué maravilla es esta, joder? Esto qué es? No, ya está bien, es precioso, no tengo más que decir".... y se volvería a su sitio haciendo aspavientos y mascullando lo maravilloso del cielo. No estás pero te visualizo. La gente patina sobre hielo en una pista que han puesto aquí debajo. Se les ve tan pequeñitos... algunos van de dos en dos, de la mano, y me acuerdo de Serendipity...
Y bueno, que no ha sonado el teléfono ni una sola vez, así que paso. Me voy. Quiero llegar al hogar cuanto antes. Tengo mono. Han sido muchos días fuera. Pero claro, aparece German en mi email, tan oportuno como siempre. Me reiré un poquito con él y me iré, entonces si.
Un besooooooooo

No hay comentarios: