sábado, 5 de enero de 2008

La vie en...Azur!

Una visita rápida para dejar constancia de que ayer me tomé 2 fabulosos gintonics azules! Estuvimos con unos amigos en mi adorado Kloster, y tocando el tema de que no localizo la Nordic mist blue en ningún supermercado, ni siquiera en los más exclusivos, me comentaron la posibilidad de que se hubiese sacado tan sólo para bares y demás... me parece bastante razonable, porque al cielo pongo por testigo de que me he recorrido medio Madriz en su búsqueda y nada... hoy estoy muy resacosa. Por el tabaco, seguro. Si. Fumé... fumamos... pero ya hemos acordado que nada de eso. Así que fuera.
Acabo de salir de la peluquería, parezco un árbol de navidad, de esos de los dibujos, como tengo las puntas hacia fuera podríamos colgar unas bolas en cada una de ellas y sería un árbol alternativo, con personalidad...
Bueno, me voy, mis padres ya han llegado y nos vamos a comer con ellos.
Me despido con... Pino Daniele... grande, grande, grande.... Muack!

http://es.youtube.com/watch?v=-80-bnumbts

No hay comentarios: