sábado, 12 de enero de 2008

Feliz Sábado!

No he empezado mal el día!!!! Acaban de venir a arreglar la tele por cable e internet! Juassss, cuando se entere uno que yo me sé, que lleva más de 2 meses intentando este desenlace sin éxito!
Tengo una llamada de Tristana desde... España! Pero la llamo y comunica. Estará hablando con todo el mundo, no me extraña. Si es que viene muy poco esta londinense! Hace bien. Pudiendo comer esa deliciosísima comida oriental cutre en Candem... yo no volvería!
Bueno, hoy viene Lullaby, así que me voy a comprar comidita, que seguro que llega resacosa y con un hambre voraz!
A Summer la llamo para comentarle la financiación que ofrecen en el Instituto Médico Láser sin intereses porque creo que el interés puede ser suyo, pero tiene el móvil apagado. Que harás... qué no harás... jajaja
Y bueno, mi banda sonora para hoy los extinguidos Flechazos... snifff... nos acompañaron durante tantos tantos años que cada vez que escucho algún tema me transporto a lo que fue casi media vida. Media mitad de mi vida. Maravillosa. Ojalá pudiese volver a vivirla tal y como la viví. Aunque seguro que en el futuro diré lo mismo del presente.
Viva el pop!!! Pero el de verdad eh? Muackkkkkkkks

http://es.youtube.com/watch?v=7K55maEmu68

No hay comentarios: