jueves, 3 de enero de 2008

Todo te irá bien...

... lo sé!

http://es.youtube.com/watch?v=3LioMuQnUQc

Y respecto a mi... estoy tratando de encarar todo aquello de lo que huyo... pero poco a poco. Poquito a poco. Este mes trataré de despedirme definitivamente de ese lunar que me acompaña desde hace muchos años, y el viernes que viene haré lo mismo con determinados pelitos!
Y luego mi terror terrorífico. Pero debo hacerlo. Adios a esos molares que tanto me joden cuando se lo proponen. A mi y al resto de mi dentadura. Mi plan es pedirle al dentista que me deje ponerme la música a tope con los cascos y que me avise única y exclusivamente cuando haya terminado. No me interesa lo más mínimo estar al tanto de la hazaña y muchísimo menos si surge alguna complicación. Nononono, merci beaucoup! Despues que arregle todo lo que haga falta y para rematar una limpieza. Con eso voy servida, de momento. Bueno, y al gine, a la revisión anual. Por suerte con eso ya me puse las pilas hace un par de años.
Intento eliminar las toxinas acumuladas en estos días festivos y procuro organizarme un poco en todos los aspectos.
Ya me he enterado del concierto de Facto, para quien le pueda interesar. El día 26 de enero en un sitio que se llama Freeclub, en el centro comercial Cuadernillos, en Alcalá de Henares. A
la hora tope de la cenicienta y gratis. Así que las princesas ya se habrán transformado en aquello que sean! Supongo que estará hasta arriba, pero no me importa lo más mínimo. Ahora ya puedo decirlo a un 200%: merecerá la pena.
Voy a seguir con los cientos de leyendas urbanas que nos hemos ido inventando, a veces para hundir a competencias, otras para hundir a "hermanos" y otras simplemente para asustar a los más débiles.
Muacks!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Dioos mio Karma si es que me muero de la risa contigo y con los retos que te marcas asi todos juntos de repente, pero como no te vas a agobiar alma de cantaro!! ja jaa, bueno pero esta bien, si hay que hacerlo hay que hacerlo y cuanto antes mejor. Me hiciste pensar un monton el otro día cuando te lei sobre todos los pensamientos que tenias antes de acabar el año, esa especie de examen de conciencia, joder a mi me costaría hacer eso no lo hago de hecho trato de no pensar mucho esos días porque se que me daría un bajón de la leche pero tu lo hiciste...VALIENTE!! sigo pensando...vale, todo NOS irá bien. que sii que siii.

Verano

Karma dijo...

Ah... neurótica e hipocondríaca. Con esa combinación sabes que me voy muchas veces a los extremos, aunque lo odie.
Ves? En este caso no veo tan malo el pensar. Porque no pensé para actuar. Sólo pensé por pensar. Para mi. Para nadie más. El día de nochevieja me parece el más triste del año. Me sobra tiempo para pensar. Siempre me sobra ese día. Quizá no sea tan valiente y por eso prefiera pasarlo lejos de aquí, en algún sitio donde no sea nochevieja, sino un lunes, o martes, o en lo que caiga. Y lo haré, algún año. Me gusta pensar pero no que me sugieran cuándo hacerlo.
Y que sí, que si, que todo te irá bien. Tú sólo dale gas.

Anónimo dijo...

Es que es esoooo!! me sigues sorprendiendo.
Y me pareces a veces una cabra loca sin pensar y yo te digoo "Diooooss nooooo, esperaaa piensaa Karma jooder piensa Dios mioooooo y me desespero... esperaaaaaa te digo...ja ja" y luego me saltas con esto, con tu nochevieja de examen de conciencia y yo alucino...pero ya lo he entendido:

Me gusta pensar pero no que me sugieran cuándo hacerlo.

TE ADOROOOO!!!!

Verano