miércoles, 23 de enero de 2008

Ayer estuvimos juntitasss. Hacía ya un tiempo que no lo hacíamos eh? Esto no puede ser. Tenemos que vernos más a menudo. Yo no dejaré de insistir en que hagamos algún viaje juntas. En breve si que no podremos ya... hay que aprovechar ahora. Believe me!
Nos fuimos despues de trabajar al IML, Mica y Summer fueron a informarse. Pero tardaron mucho. Conmigo hasta ahora han sido muy puntuales. Despues cenamos cosas ricas y para casa, donde me esperaban 2 nuevos capítulos de Perdidos, que se habían bajado... al final nos enganchamos. Manda narices. Tuve a Oscar como 3 meses diciéndome que conociéndome sabía que me perdería en esa serie. Y yo le decía que no. Y al final, despues de tanto insistirme me picó la curiosidad, nos empezamos a bajar algún capítulo y así estamos. Suplicándole al ordenata que trabaje más rápido... Gracias, Akeku...No lo leerás porque no sabes de este blog pero... voy a promocionarte un poquitín, aunque a diario me cruzo con tus carteles de vodafone...

http://www.ollorens.com/

El viernes comemos las compis del curro juntas, tentando a la suerte, después tengo una misa por mi abuelo, y esa noche quiero quedarme a ver peliculas, a descansar porque... tachán tachán... el sábado... tachánnnnnnnnnn conciertazo de Facto en Alcalá. Me hago la tranquila, pero no puedo más. De verdad. Me muero por estar allí ya. Me pregunto qué será de Mr. Hausmann, gran amigo, mejor cantante. Se iba a Mallorca el finde, y no me ha contestado a si se viene con nosotros al concierto. Entiendo que tendrá que currar. Todavía no he ido al Chambao. Excusez moi! Pero coincidió las dos veces que yo estaba en juergas paralelas.
Tb tengo que convencer a alguien para ir al teatro. Así como disfruto mucho del cine, sola o acompañada, al teatro me gusta ir con alguien. No sé. Es una manía. Estoy incómoda sola en el teatro. Ya he probado. Pero no. Hay una obra de Antonia San Juan en el Alfil que termina en febrero. Y me gustaría mucho verla. Empezaré el acoso y derribo en breve... ja ja ja (esta es una risa maléfica que debería escucharse poco nítida, grave y con eco...)
Empieza mi lucha quasi diaria para que deje de comunicar el teléfono de mi ginecóloga y pueda pedir vez... grrrr...
Besitos y... MUCHAS FELICIDADES, LAURA!!!! Esa luna lunera de ayer era una preciosidad...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa, mira Laura pensaba preguntar esto aqui directamente en el Blog..oye karma por que la felicitas?(yo haciendome peliculas con la luna y eso, que tendrá que ver la luna para que la felicite...pense en tu casa me la imaginé ahi con su huerto - es mi sueño, un huerto, maravilloso - con la luna de fondo y que por eso te felicitaba no se...un lenguaje vuestro) pero como la tengo aqui a mi lado se lo he preguntado directamente...oye porque felicitas a Laura?.....Y YA LO SEEEEE, asi que FELICIDAAAAADEEEESSSS!!! VIVAAAAA. Pero no me ha gustado preguntarselo directamente asi que a partir de ahora todo las cosas del blog solo por el blog aunque esté a un metro de mi, ja ja.

Siii ayer juntitas, vamonos joder de viaje siempre os lo he dicho vamonos un finde no hace falta irnos a Sebastopol Karma con irnos por la peninsula nos lo vamos a pasar igual de bien HOMBRE.

Karma que frase dios mio...mi compañero de vida...ufff, vaya tela cuanto encierra esa frase, compañero de vida, no te comas la cabeza lo dijiste hace muuuchooos dias pero me ha dado por pensar en ella.

Verano

lauritalafantastica dijo...

Joder qué lío, yo soy Laura, tú eres Verano, ella es Karma, hasta quí todo va bien, el resto me pierdo. ¿Porqué me felicitas? supongo que porque cumplo años y me lo merezco porque soy fantástica, como vosotras, imagino...
Lo he vuelto a leer y creo ya lo voy entendiendo...creo.
Pero sí, paseé en buena compañía, a la luz de la luna, que hace sombras y todo (siempre flipo con la misma tontería, todas las lunas llenas "mira, si hace sombras!", soy así de simple) Y estuve en la huerta, y se veía todo! podía distinguir las lechugas de las escarolas incluso. Bueno, en resumen, disfruté.

lauritalafantastica dijo...

por cierto, moooolan los dibujos....

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa, llego tarde, claro como siempre... Estoy leyendo, y ya llevo un rato no te creas!!!

Felicidades atrasadas Laura! yo soy Mica.

Todo lo que voy leyendo precioso, como siempre. No sigo que contestaré a otros seguro... Besos!