viernes, 11 de enero de 2008

Podrán cortar todas las flores...

...pero no podrán detener la primavera
Y es que lo que es pues es, por muchos obstáculos que se quiera poner, seguirá ahí. Como nosotras. No han sido pocas las dificultades y al final? FELICIDAD PARA LAS DOS. Un beso, rubieta!
Por lo demás, hoy traían mi regalo sorpresa de reyes magos ya en rebajas, qué ilusión tenía! Pues no funcionaba. He llamado al macro centro y les he dicho que anulen la compra, porque me hacían esperar una semana más! Nonono, si el fallo es suyo, respondan, señores. Si yo meto la pata en mi trabajo y por ello debo hacer horas extras lo asumo, no? Pues aquí lo mismo, si quedan en entregarme una cosa un día porque así lo hemos acordado, lo hacen, aunque suponga el fastidio de tener que volver al lugar de origen a por otra cosa porque esa en concreto no ha funcionado. Como esa opción no me la dan, pero no han tenido reparo en cobrarme por algo que no han cumplido, yo tampoco he tenido reparo en exigir que se me devolviese el dinero al instante. Han intentado ponerme pegas! Anda ya!
Despues una lucha con los de la televisión por cable e internet. Estoy un poco harta de todo. De la ley de la calle. No me gusta. Hoy he tenido que sacar las garritas y de verdad que no me gusta nada. Pero debía hacerlo yo, porque soy la única que atiende a razones. Otros directamente sueltan mil improperios y les cuelgan el teléfono. Lógico y normal. Y luego tengo que ir yo a suavizarlo por nuestro propio interés. En fin...
Al menos ya se me ha pasado la jaqueca, despues de... tachánnnnn, 48 horas. Ni más ni menos. Pero me ha dejado con la tensión por los suelos. Creo que me acostaré en breve.
La semana que viene empiezo mi primera sesión con láser. Me da miedo, pero quiero hacerlo. Me da mucha vagancia tener que estar pendiente de la estética, nunca me ha gustado, por eso prefiero olvidarme de determinadas cosas. El sitio desde luego es una pasada. Médicos por todas partes y eso me da seguridad.
Mañana viene Susana a comer. Qué ganas de verla. Desde que se ha emancipado nos tiene muy olvidadas a aquellas que compartimos techo con ella! Estas madrileñas... Me pregunto si se acordará de cuando posábamos como modelos... qué tiempos aquellos, que bien me lo pasé ese par de añitos. O tres???


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas JODER, QUE MARAVILLA, como mola la amistad!! siempre recordaré aquella tontería que me contaste jaaaaaaaaaaa de vosotras dos en ese mismo sillon sentadas y ZAS!! UN PUNTO ROJO DE UN LASER...y Su..."CUIIDADOOO AL SUUUUELOOOO" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y las dos al suelo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo mejor del mundo. Me encantan las fotos.

No, nadie podrá detener la primavera, le mande un mensaje y dije lo que dice facto: esto no se para.

Y NOSOTRAS VIVAAAAAAAAAAAA ESTAMOS JUNTAAS SOY TAN FELIZ KARMA TANTO TANTO...

Verano