lunes, 7 de enero de 2008

Peggy Sue got married...

La había visto por lo menos hace 12 años y tenía el recuerdo de que me había gustado mucho mucho. Es de Coppola. Me volví a acordar de ella al cruzarme con un bar chiquitín chiquitín ambientado en la América de los 50 que hay por aquí cerca. Pego el link. Es muy chulo. La comida?Hamburguesas y perritos y cosas de esas, ah! Y limonada rosa!

http://peggysues.es/

Total, que la he visto de nuevo hace un rato y he llorado tanto que miedo me da el aspecto de mis ojos mañana por la mañana. Y encima hay que ir a la oficina... Después, ya metida en la nostalgia de hace años me remonté a cuando mi padre me llevaba al cine (esto pasó 4 o 5 veces, no más) siempre a ver la misma película. Cristal Oscuro. Joder con Cristal Oscuro. La recordaba rara, y con algo de miedo. No me extraña. Es bastante cañera para un niño pequeño. He visto 10 o 15 minutos. Estaba tan cansada física y psicológicamente (de llorar con la anterior) que me dormí un rato. Ayer vi "Cube". La idea me pareció muy buena, pero la película, bastante mala.
Esta mañana he ido con mi madre a Ikea. Se iba ya de Madrid y necesitaba coger algunas cosillas y como yo tenía que encargar un sofá, hemos ido juntas. Despues nos pasamos por Decathlon (mi madre es como una cabrita, todo el día en la montaña, de excursiones y rutas y demás) y me volví a casa con unas pesas y un aparato de estos para ejercitar los músculos de las piernas y el culete. Es que no sé cómo se llama. Un step? Algo así... En cuanto entré por la puerta de casa lo tacharon de "aparato para abuelas". Pues bien, ese "aparato para abuelas" casi fulmina al que tan alegremente lo criticó, en no más de 10 minutos. Todavía me estoy riendo. Ahora voy yo. Se qué no duraré más de 5, pero al menos, me dirijo a él con respeto. Disposición no me falta. A ver cuánto duro...
Y para cenar, cómo no, sushi... sé que puede sonar a gilipollez, pero creo que crea adicción. De verdad. A veces tengo la misma sensación que me producía la falta de nicotina cuando fumaba o la coca cola. Lo necesito. A que no tiene tan mala pinta?



Hoy he comido pizza, por supuesto hecha por mi, no de esas congeladas ni empaquetadas porque...TENGO HORNOOO! Los reyes magos de occidente nos han regalado un horno! (La casa en la que vivo es muy antigua y tiene uno, pero de gas, y a mi me gusta el eléctrico) Summer seguro que alucinará al leerlo, con la lata que le he dado mil veces con el tema del horno... Es que cocinar es una de las cosas que más me gusta de este planeta, es por eso que para mi un horno es algo tan grande como para otro pueda ser otra cosa. Soy tan feliz...
Bueno, me voy a darle caña al step, que ahora toca cuidarse. Demasiados excesos estos días. Si mañana llego tarde a trabajar es porque apenas podré caminar.

http://es.youtube.com/watch?v=MR-zwvvjMmA

No hay comentarios: