viernes, 18 de enero de 2008


Empiezo la mañana con la música de Cojón prieto y los Huajolotes, regalo de Paloma. Verano la ha puesto de fondo... es todo muy surrealista.

Tengo sueño, estoy muy muy muy cansada y sólo quiero que lleguen las tres para poder irme a casa a dormir una siesta larga larga. Ayer apenas bebí, Summer bebió más, pero casi nada y estamos las dos para tirarnos a la basura... por qué?

Mañana estoy sola, todo el día, tengo que pensar qué me apetece hacer. He invitado a mi tía a comer, pero como siempre, no da señales. Seguramente me llamará un par de horas antes: oyeeeee, que si que voyyyyyyy, llego en dos horas valeeeeeeee??? Y tendré que salir escopetada a comprar algo. C'est la vie!

Por fin me atreví a encarar uno de miedos. El láser. Pero duele eh? Me habían comentado que apenas te enteras. Bueno, supongo que dependerá de las personas y tal y cual, pero por lo que a mi respecta... dolor. Y eso que me puse crema anestésica y todo eh? Pero da igual, pienso terminar el tratamiento, además, ya está comprado así que... Pero como fue antes de ayer, todavía no he notado nada. La semana que viene Mica y Summer. Ojalá podamos ir juntas todas las sesiones, joder. Yo iría más tranquila. Además, me voy a lanzar a más. Ya puestos... no?
Ti ti ti ti ti ti... (jajaja, wapa!)
Bueno, a ver si Mica nos da unas lecciones de danza del vientre, que a estas alturas ya tiene que ser toda una profesional! Me voy a tumbar encima del teclado y a dormir un rato. No puedo más!

No hay comentarios: