miércoles, 30 de enero de 2008

Qué mejor forma de empezar que con 2 preciosidades como estas... Algún día.
Buongiorno a tutti! Esta noche dormí muy muy bien (o he dormido? Creo que jamás seré capaz de corregirlo, me quedaré con mi pincelada norteña)... Regaliz tuvo el detalle de no despertarnos las 5 o 6 veces de rigor con el motor encendido. Suele dormir con nosotros, dentro de la cama, tapadita. Pero por la noche se levanta a comer, a guerrear con Zarpa, a su arena, qué se yo... y cuando vuelve está llena de amor y agradecimiento, así que nos deleita con su banda sonora: Trrrrrr, trrrrrrrrrr. Pero esta noche no. Gracias!
Me apetece mucho ir a ver una película, Caramel. La veo en cartelera en los Renoir de Cuatro Caminos todos los días, al volver a casa. Haré hoy una intentona de ir, ya que es el día del espectador... a ver si me hacen caso. Si no, quizá vaya el viernes. Me encannnta ir al cine los viernes a la sesión de las 4 de la tarde. Prácticamente estoy sola. Bueno, cierto es que los cines que me gustan no son de lo más frecuentado, supongo que eso tambien influirá.
Este fin de semana voy a preparar una fabadina que trájome mi padre de Cangas... ayyyy qué ilusión... llamaré a Su, a ver si se apunta y me cuenta de su fin de semana Londinense.

Cuando vivíamos juntas a veces nos hacíamos estos platitos tan ligeros para cenar. Ah, qué tiempos aquellos, joder... luego nos tirábamos en el sofá a tratar de coger aire para no morir ahogadas... jajaja, wapa! Cuantos momentos compartidos...

El otro día di con un vídeo con el que me reí un montón... nos fuimos a pasar unos días en verano a China , las tres hermanas de Fer (yo llevo fatal lo de decir cuñadas, suegros y demás), mis amigos Ponsferratinos Rebeca y Roberto, Su, Fer y yo. Estábamos paseando por un parque de Pekín y vimos a un montón de personas mayores bailando una especie de vals asiático. No dudamos en tratar de integrarnos aunque ahora, viéndolo desde fuera, obviamente desentonábamos pero mucho mucho. A ver si soy capaz de colgarlo en la red y lo pongo por aquí...
Muack!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa, me encanta lo de Regaliz, a mi me hace tan feliz la mia cuando hace rrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora duermo más con ella, mi hombre está levantando la mano con eso porque sabe que me hace muyyy feliz. Pero creo que hace trampa, ayer me acosté con ella, a las 11 me caía de sueño, y esta mañana me he levantado pensando (no me ha despertado ni una sola vez!), y es que estaba como muchas mañanas en la puerta, sentada porque ha oido el despertador y sabe que voy a salir, es decir, él la sacó cuando fue a acostarse seguro...

Ay las zampadas, soy tan feliz comiendo, y ahora independizada, soy taaaaaaaan feliz cocinando...me encanta pero ni mucho menos tengo tu maestría, me queda tanto por aprender. Hoy he traido unos macarrones con una salsa que hice ayer, nos trajimos unos paquetitos de Florencia que llevan su elaboración pero están de muerte con la pasta. Me queda uno "putanesca", que me traje simplemente por el nombre y que guardaré para cuando vengais a casa.

Un besito muy fuerte mis niñas.

Karma dijo...

Jajajaj, desparece pero cuando aparece... es pisando fuerte! That's Mica.
La salsa putanesca está buenisisísima, pero fuertecilla eh? Ajo, aceitunas, alcaparras.... (ssshhh lo de las anchoas lo diré bajito para que no lo escuche summer.... Me muero por probarla.
Respecto a tu chico, la sacó sigilosamente, pero vamos, yo no lo dudo. Además, seguro que ya la tiene aleccionada para que no diga ni miau.
Al mío, por el contrario, se le cae la baba y a las felinas les consiente todo. Un montón de cosas que jamás me ha consentido a mi. Con eso te lo digo todo.
Summer se ha echado una nueva amiga y se ha ido con ella a comer, así que me he ido a dar una vuelta y he aprovechado para comprar algo de fruta, que no tenía. Y aquí estoy, haciendo papelines mientras como una manzana...

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa idioootaaas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder me comere la puta salsa putanesca esa joder me la comere es lo que hay, sino con cervezas me basta.

Verano

Pd: dejad de hablar de gatos. perros for president

Anónimo dijo...

A las nueve y media entraba por la puerta. Aún tenía en la mesa los restos del desayuno, me dirigí al balcón para cerrar las contraventanas. Aparté las cortinas y me quedé paralizado mirando a la calle. La luz naranja de las farolas brillaba en los charcos de la calle. Me gustaba escuchar el ruido de los coches al andar sobre el asfalto mojado, esa música propia de los días de lluvia. Me fijé en la terraza de enfrente donde una pareja mataba el tiempo delante de la televisión, mientras que en una habitación contigua uno de los hijos fumaba a escondidas con medio cuerpo fuera de la ventana para evitar que el olor le delatase. En el piso inferior, las estudiantes que compartían piso no estaban en casa, no era de extrañar, era jueves, un día bastante conveniente para salir a tomar algo. Me gustaba estar ahí de pie matando el tiempo mirando por la ventana, imaginando como eran las vidas de todos esos extraños, que vivían justo a unos metros de mí pero cuyas vidas desconocía por completo. Imaginaba sus ocupaciones, sus hobbies, incluso llegaba a catalogar sus inclinaciones sexuales por su forma de comportarse en la intimidad. Me permitía desde la lejanía tener la suficiente perspectiva para juzgar las vidas de los otros e implícitamente la mía propia. Me fui a la nevera. !Uff menos mal pensé¡. En la soledad de la primera balda del frigo, un tercio de Mahou me seguía esperando desde la última compra. Ultimamente no había tenido tiempo para aprovisionarme con las viandas mínimas para subsistir, y me alimentaba de las cervezas que compré en la tienda de ultramarinos “Orient Express” justo en la esquina de Francos Rodríguez con Jerónima Llorente. Con la botella en la mano izquierda y el cenicero en la derecha me senté en el sillón. Me puse a jugar con la llama del mechero, dejando mi mente bailar al compás de la llama. Encendí otro cigarro y tras darle una calada como si fuera la última decidí llamar a Luis.

Karma dijo...

Estimado amigo, cuanto más escribes, mejor describes... qué passsssada!
Joder, lo he hecho tantas veces, eso de imaginarme vidas ajenas relativamente cercanas, que desconozco por completo... me encanta. Me pierdo muchas veces.
Ahora tendré que ir al Orient Express, la curiosidad mató al gato, lo sé, pero me puede.
Me pregunto cuándo será la próxima entrega... mmmm, qué ganas!
2 besos. Uno para cada una. Que te mejores.

lauritalafantastica dijo...

no hago más que preguntarme si es hombre o mujer, qué curiosidad tan tonta.
Yo también tengo esa gran afición de imaginar películas con las caras de los desconocidos, a veces me quedo mirando tan fijamente que supongo se nota, e incluso molesto, imagino. La gente puede llegar a fascinarme, y más cuano vives en el campo, durante tiempo, y luego vas a la ciudad y te sientas a ver la gente pasar. Tantas vidas, tan diferentes de la mía...entretenimiento infinito.

Karma dijo...

Es un hombre... y muy hombre! Pero con una sensibilidad divina de la muerte. Me gusta, porque es capaz de combinar el desapego masculino con una intuición y sensibilidad propia de fémina. Sé que estoy entrando en sexismos, y no debe ser así. Porque somos personas. Pero generalizando, creo que sí que hay rasgos propios de cada sexo. Por naturaleza.
A veces parece un témpano de hielo, pero sabe derretirse, eso si, que no le vean... y lo digo con el mayor de los cariños virtuales eh? It is just a point of view...

Anónimo dijo...

Me encanta me está envolviendo tu historia....Dios!! ME ENCANTA. Me sumerjo en los detalles el sonido de los charcos los restos del desayuno, el momento del cigarro...

Espero, espero...sigue.

Verano.