jueves, 24 de enero de 2008


Feliz día a todo el mundo! Adoro los jueves. Y los sábados. Son dos días que me encantan. Los domingos me deprimen y no porque sea el precedente al trabajo o al estudio o a cualquier tipo de obligación, no. Tambien me deprimen en vacaciones.

Hoy me siento bien. Las hormonas se han acostado, están resacosas, y me dejan sonreir de nuevo. Con 4 o 5 granos más, claro, bueno, o 10.

Summer se ha bajado al médico. Está malita. Un extraño virus trata de poseerla. Pero no se deja. Y yo mientras tanto, pues aquí, con mis cascos, escucho un tema de Maná y Juan Luis Guerra "Bendita tu luz". Precioso. Me jode mucho no haber ido al concierto que dieron en Madrid, porque este último disco me encanta. Pero lo descubrí tarde.

Creo que mañana Toms se viene al concierto. Al menos ayer se pasó por casa a grabarse último disco... presiento que le va a gustar... como a todo el que vaya.
Ayer fue un día especial. Me rei mucho, pero mucho mucho. Me gustaría que Fer fuese siempre así, aunque quizá si fuese así siempre ya no me gustaría tanto como me gustó al serlo (Ja!). Una situación concreta, sin importancia, pero que debe quedar en la intimidad provocó en él esa reacción que me hizo sentir como me sentí. Me encantó, aunque él no llegue a comprenderlo jamás.

Escribiendo esto recuerdo que hace unos días leí una carta de una lectora no sé si en una revista periódico, da igual. Comentaba que tras el fallecimiento de su marido, ordenando papeles en casa, se encontró con una nota en la que le decía que ella era su luz, su guía. Ella no daba crédito, comentaba que él siempre había sido una persona extremadamente reservada y que jamás le había dicho nada ni había mostrado mucho en cuanto a abrir sentimientos se refiere, pero aún así se sentía plenamente feliz por haberlo sabido. Yo me subía por las paredes preguntándome por qué narices él se había reprimido tanto si verdaderamente lo sentía, joder. Estas cosas a veces dan lugar a dudas y a equivocaciones. La puta falta de comunicación...
Bueno, pues ahora empiezo a verlo de otra manera aunque siempre lo haya visto así. Empiezo a entender que puede haber formas de ser muy distintas, y que no sólo lleva la razón el que demanda el hablarlo todo abiertamente. Empiezo a entender que a veces la otra persona simplemente es así, y que eso no implica que no te ame con toda su alma. Me resulta curioso cómo formas de pensar que tenía muy claras y definidas van cambiando poco a poco. Pero me gusta. Eso quiere decir que poquito a poco, pero mi mente se va abriendo...

Lo dicho. Feliz día!

5 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

qué bonito todo, la historia de la mujer, la risa en tu intimidad, los descubrimientos. Qué bonito es crecer y aprender, que bonito que no tenga fin ese camino, qué bonita es la vida, llena de sorpresas, verdad? Feliz día de verdad.

Karma dijo...

Verdad? Me dejó muy tocada esa historia. Me hizo pensar mucho, aún lo hago. Me queda tantísimo por aprender... ahora me doy cuenta. Un besote, casi tan fuerte como el de la foto (aunque con menos pasión) ;)

lauritalafantastica dijo...

Pensé en lo de iros juntas a algún sitio. Donde yo vivo hay 10 apartamentos de turismo rural, tienen 3 o 4 plazas y cuestan algo menos de 100 euros noche. No son baratos y no ofrecen muchos servicios, además en la zona lo que hay es montaña, principalmente, pero no está mal comunicado. Si os animáis podemos conocernos, así con algo de distancia, por si nos caemos fatal..ji,ji. Puedes verlos en http://www.turyastur.com/.

Karma dijo...

Personalmente me parece una idea ESTUPENDA. Summer se marchó a casina, a descansar. Pero seguro que se muere de la ilusión, porque eso de emigrar a tierras astures... eso es el paraíso. Mica no sé cuando leerá esto ni si lo leerá, pero yo le aviso. Primavera sería la estación perfecta.
Caernos mal? Jejeje, yo creo que eso es imposible... Diferencias entre todas? Miles, millones, seguro, pero eso es hermoso. Y poder achuchar a Marrrrtín es todavía mejor ;)A ver qué dicen estas féminas cuando se paseen por aquí... :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado hoy esta parte DIOOOS QUE BONITA!!

Karma si fer fuera siempre así no tendría importancia incluso eso que viste precioso y te toco el alma se convertiría en desesperante, pero precisamente porque es una vez cada mil años lo hace tan especial.

Y que quieres que te diga mi Karma, me encanta la gente asi, que sigue ahi que pase lo que pase esta ahi, no te lo ha dicho pero está ahi no te lo dice pero en otras cosas minusculas pequeños detalles te das cuenta de qeu eres su vida entera. Y ese confiar me parece tan bonito joder es como la historia de amor de verdad esa que no ves con detalles del dia a dia sino en conjunto despues de algo que te demuestra lo que una persona siente por ti. ME PARECE PRECIOSO y ese confiar a pesar de todo y creer en el otro ( y ahora, siento ser tan egocentrica, perdón, hablo un poco por mi)...a veces cuando me desespero con mi historia prohibida siento que me ama pero por que no me lo demuestra mas por que no lo hace por que por quee... mil veces sin parar me lo pregunto...pero en el fondo de mi siento que me ama...y a veces siento que sino confio mancho ese amor, y en el fondo aunqeu no me lo demuestre como yo lo necesito (por mil circunstancias de esta vida) se que me ama...y no se expresa como tu expresas.

perdon me he ido...he estado un rato fuera y quiero comentar mas sobre todo esto y ahora he de irme MIERDA. bueno seguire comentando.

aahh antes de irme LAURA ME PARECE GENIAAAAAAAAAAAAL LA IDEEA GENIIIAAAL VIVAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARIA DIOS MIOO.

UN BESO NIÑAS Y BUEN FINDE.

VERANO