martes, 1 de enero de 2008

Feliz año de la rata!

de parte de una serpiente!
Ya de vuelta. Un poquito de musiquita. De tanto machacarla en la radio me gusta. Me he dejado manejar una parte de cerebelo! Qué estudiado se lo tienen ya. Una pequeña inversión en los 40 principales y éxito asegurado! Bueno, ahí va. Así me leéis con banda sonora...

http://es.youtube.com/watch?v=kfMnM5Y2rw8

Qué tal esas vacances? Ni me he enterado. Entre amiguitos, hogar, familia y felinas... ya estoy aquí. Otra vez. Como cantaría Niza, enero llega a la ciudad. Qué maravilla. Empiezo a ver la vida de otra manera. Definitivamente cuando termina el año me pongo nostálgica, y me siento muy débil, hundida. Pero es que me pasa desde que tengo uso de razón. Por qué será? Si es obvio que ayer era lunes y hoy martes... que apenas hay unas horas de diferencia... pues nada, a mi me dicen que se cierra un ciclo y yo me vengo abajo. Reflexiono mucho las horas previas a la medianoche. Mucho mucho. Tengo que hacer un breve balance de mi vida, es como si pusiesen fecha al fin de un capítulo de ella, y yo quiero repasarlo antes de empezar uno nuevo. Pero bueno, hice un capón...un señor capón... relleno de un montón de cosas... que me quedó delicioso! A ver si me hago con la foto que le hicieron y la cuelgo pa que lo veáis! Eso sí, después tendré que dosificar los autógrafos, advierto...
Hoy volvíamos en el coche y escuchamos en la radio un trozo de una pequeña entrevista a Juanjo Millás. Me encantó lo que decía. Su forma de pensar. De sentir y de plasmarlo con palabras. No me he leído su premio planeta, pero analizaron varios fragmentos y me hizo meditar un rato. Hasta que Zarpa decidió que 2 horas en el transportín eran más que suficientes y empezó su serenata. Regaliz por suerte estaba desmayada y ni movió un bigote. No lo hubiésemos soportado en stereo.
Luego otra comidita familiar y por fin en casa. Apenas he pegado ojo, a las 9 estaba en pie y ahora tengo que poner lavadoras y organizar y mañana al laboro! Siempre es igual, acabo derrotada. Las vacaciones son para descansar? Ja! No llegará el día en que las disfrute brindando con algún bicho de Yellowstone o sumergida en alguna playa de agua templada! Si es que no me hacen caso! Prefieren obligarse a reunirse por algo en lo que no creen!
Bueno, voy a ejercer de peluquera, a darme una duchita, infusión y a recuperar las horas de sueño.
Este año va a ser especial. Lo presiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Karma!!! Feliz año a ti y a verano y a tus gatitas!!!!
Por fin me he unido a las nuevas tecnologías en casa, viviendo en casa de mis padres era algo más laborioso convencerles. Así que ahora te leeré tanto si estoy en la ofi como si estoy en casita con mi gatita.
Mañana viajo a Oporto, me voy 4 días, en coche, y acabo de tener una superbronca con mi partener, en fin, esto es una constante. Y claro! como no compartirlo con vosotras que sabeis mi vida entera!.
También he hablado desde aquí con Pacs, tan solo unas frases, pero bueno me ha servido de liberación, tal vez fastidio al partener, vete tu a saber.
Un besito muy fuerte, no curres mucho.
Mica
PD: a partir de ahora voy a publicar en anónimo porque no sé que le pasa a mi alias.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa, Micaaaaaaaaaaaaaa, no pasa nada yo tambien lo hago anonimo me desespero con mi alias que no sale me empiezo a poner de mala leche y al final ALEE A TOMAR POR CULO!! LO FIRMO Y PUNTO.
Micaaa ay que leche!! con el partener, bueno ya hablaremos yo empiezo a estar un poco cansada de todo en mi vida y pienso muy mucho en cortar con todo HE DICHO TODO, pero claro para eso hay que tener tanto tanto valor y pensar mucho en uno mismo sin importarte nadie mas, o me aferro a esto ¿y es puro egoismo e hipocresia? YO QUE SE, VAYA CAOS!! Bueno mica ahora estaras camino de Oporto disfruta de eso siempre te lo he dicho.
Ah y no es cuestion de fastidiar al partener...la cuestion es que tu te sientas esa persona increiblemente maravillosa que tu eres, esa es la cuestion. GUAPA!!

Verano

Karma dijo...

Mica! Happy New Year! Este va a ser un año chulo, confiad...
Respecto a Oporto, envidia. Mucha envidia. Adoro Portugal. Y no te cuento el portugués... es poesía!
Respecto a la bronca... hay que pasarlo, llegará un día en que te canses de luchar, y no perderás ni un sólo minuto más de tu valioso tiempo discutiendo, ya lo verás. Y es entonces cuando tu partenaire (yeah, that's me)perderá esa seguridad de la que dispone a su antojo, que es tenerte totalmente entregada SIEMPRE. Y te sorprenderá por una puta vez en tu vida llevar las riendas de algo que no debería tenerlas, de algo que debería fluir sólo.
Me parece maravilloso que tengas una vía de escape, y que seas tú misma en todo momento, sin prejuicios ni gilipolleces. Vuela libre, princesa.
Todavía me quedan 5 horas aquí, qué horréur. Se me hace eterno.
Y tú, Summer, no pienses. Pensar es bueno para determinadas cosas, pero no para controlar impulsos ni sentimientos. No pienses, de verdad. Ni egoísmo ni hipocresía. Es vivir, nada más. Hazlo como creas y no te equivocarás.
Besos