lunes, 21 de enero de 2008

Ni vino, ni rosas

Pues si pues si. Ya estoy mala. El cuerpo es impresionante eh? Menudo reloj biológico que tenemos por ahí dentro. Es tan preciso... me pregunto si la sensación de tristeza que me invade previamente se debe al no haber concebido, función para la que se supone fuí creada. Yo creo ciegamente en esas cosas, aunque a veces suene muy rara... es así, creo en ello.
Me he tomado un té maravilloso. Me lo trajo mi padre en Navidad. Al parecer es muy difícil de conseguir, este en concreto. Es de China, de Yunnan. Té rojo. En una traducción rápida aquí se bautizaría como Pu-Erh, así quizá suene más familiar, ya que en cualquier tienda de té damos con esta variedad. Pero este en concreto se supone que tiene unas propiedades quasi milagrosas y que no abunda, es por eso que es tan inaccesible. Me encanta el sabor. Sabe a tierra, a tierra mojada, como si te bebieses ese increíble aroma que inunda la calle después de una tormenta. Ya veremos si sufro algún tipo de metamorfosis Kafkiana de aquí a unos días... desde luego seguro que me sentiré mucho mejor. El té me da vida... y el café, me la quita. Aunque suene un tanto incomprensible. Ese es mi cuerpo!
Hoy nos ha llegado una citación del juzgado. Parece que al final llegamos a los tribunales con el tema del anuncio en Páginas Amarillas! Odio cuando la gente no cumple lo que ha prometido y tan sólo te presta atención cuando dejas de pagar así que... por ahí nos veremos porque tal y como hemos dicho durante más de un año, antes de darle gratuitamente la razón al que tima, asumimos el coñazo de los tribunales . Ya está bien de tanta estafa, que vivimos en el país de las mentiras, yendo muy despacio (curioso, la canción llevaba razón!). Si perdemos siento anticiparos que dedicaré un post a defecarme en la indignidad de esta gentuza. Bueno, creo que si ganamos haré lo mismo, pero regocijándome en nuestra dignidad. Eso sí, prometo confetti y pompas de jabón! Sería una fiesta!
Me voy a acostar, no me encuentro muy bien. No son días de vino y rosas, sino de ibuprofenos y mantas eléctricas. Anyway, todo llega. La clave? El tiempo.
Besos

http://es.youtube.com/watch?v=2cr7kG1MvrM&feature=related

No hay comentarios: