jueves, 10 de enero de 2008

Motos...

Pues si, pues si. Ya está resuelto el carnet de moto grandota. Yo la verdad, no sé qué decir. La gente se saca el carnet de moto grande en apenas una semana! Teórico y práctico sin haber conducido jamás una de 250 que es con la que te hacen el exámen!. Me siento un poco humillada. Yo ni siquiera tengo el de conducir, el normal, el que tiene todo el mundo, porque me parece bastante aburrido e incluso dífícil. Así que se me escapa eso de sacarse cualquier tipo de carnet como el que se saca una peli de un videoclub. No obstante, me parece maravilloso, por supuesto. Olé. Chapeau. Bravo!
Se supone que la próxima incorporación a la familia no llegaría hasta dentro de 2 años, porque es el requisito que te piden para dejarte conducirla. 2 años de carnet de moto. Peeeeeero, hoy mismo, nada más llegar a casa se me comenta que se puede limitar la potencia de la moto en cuestión, de tal forma que la puedes tener desde ya solo que con su verdadera potencia no la tendrías hasta pasados 2 años. Juas. Al tiempo, pero me temo que llegará mucho antes...

Yo voy tratando de superar mis miedos, así que me lo tomaré con filosofía y trataré de disfrutar.
Bonita es, por algo se empieza...
Nos vemos en la Cruz Verde esa!

No hay comentarios: