miércoles, 16 de enero de 2008

2009 Austral

Por fin hablé con Tristana!!! Si!!! Pero manda narices, ha estado 4 días en España y hemos tenido que hablar cuando ya estaba de vuelta en Londres! Jajaja. No tenemos remedio. Se le notaba tan feliz... todo tan bien... tienen un proyecto para el año que viene, pero como cree ciegamente en que si hablas mucho de esas cosas antes de que sucedan pueden no suceder, voy a respetarla y no voy a hablar mucho de ello. Pero ya se lo he dicho. Allí nos veremos!

Joder, me acuerdo de lo bien que nos lo pasábamos juntas hace años. Si es que para no separarnos nos echábamos novietes de edades parecidas! Teníamos de todo menos vergüenza. Nunca me olvidaré del día en el que el vino nos ganó el pulso y rompí el lavabo de un baño tratando de sentarme en él mientras ellas se disputaban el wc. Lo mejor fue salir con esa sonrisa de lado a lado de la cara, con los ojos obviamente inyectados en sangre y tratando en vano de contener la risa, como si no hubiese pasado nada, mientras 3 chavales totalmente avergonzados ante el camarero se limitaban a preguntar con mucha educación que qué nos había pasado. (Podéis imaginaros el estruendo de un lavabo estrellándose contra el suelo de piedra en un bar de apenas 20m2). Suerte que eran unos años mayores y sabían cómo manejar el tema, porque ahora poniéndome en situación, me doy cuenta de que a nosotras nos daba igual TODO.

O las panzadas de patatas bravas en el Blanquiazul, joder. O cuando bebíamos en el trastero de Ret clandestinamente aquella noche y decidió irse a casa a por no se qué llevándose la llave de donde estábamos pero dejándonos la que daba acceso a la zona de trasteros del edificio... juassss, y ojo, que de aquella no había móviles!!!! Claro, cuando nos dimos cuenta, en el estado en el que estábamos, no podíamos dejar de reirnos. Los de dentro, y la de fuera...

Joder, me siento un poco vieja, ando recordando nostálgicamente momentos de mi "juventud"? Uffff. Pero me lo pasé como nunca. Y sin ir tan lejos, cuando fuimos hace un par de años a verla, todos.
Y es que mis abogadas... son mis abogadas... aunque a veces me aburran con tanta ley... ;-), en cuya situación, cojo la cámara, y plasmo ese momento de debates infinitos...

No hay comentarios: