domingo, 20 de enero de 2008

Hoy toca bajón. Me tengo que poner mala ya y me noto muy depre, bueno más bien la sensación que tengo es de angustia, de algo que me oprime el pecho. Como cuando estás muy nerviosa porque te van a dar los resultados de algo importante, pues así, a lo bestia, pero sin razón (aparente).
Ayer estábamos viendo la tele y hubo un amago de ataque de ansiedad. Por suerte Fer tb los ha pasado alguna vez y entiende lo que me pasa. Me tuve que levantar y darme unos paseos por casa. Pero prueba superada. Sin decirme nada me abrazó. No lo sabe, pero en ese momento me dió la vida. Era justo lo que necesitaba.
He pasado 2 veces por ansiedad contínua y es muy desagradable. Pero las 2 veces fue porque dejé de fumar. Y misteriosamente coincide con que últimamente he fumado. Así que, se acabó. Nunca mais.
Para colmo, se nos ha cerrado una puerta que está estropeada, y no tenemos más remedio que tirarla a golpes, o rompiendo el cristal que tiene, porque en esa habitación está toda la ropa. Otra opción es irme mañana a trabajar en vaqueros y deportivas (ja!). Ya he avisado a Regina, mi ex compañera de piso, que todavía vive abajo, para que no se asuste, porque el ruido puede ser tremendo. Creo que yo me voy a poner cascos para no enterarme. Por suerte hoy Fernando está de mala leche, por el fútbol, así que con un par de patadas será suficiente. Él se desquitará de su cabreo absurdo y yo podré acceder a mi aburrida ropa de trabajo.
He preparado bizcochos, para tener desayuno durante la semana. Una carne guisada con setas al cognac y sushi para cenar en un ratito. Ahora voy a tender la ropa de la primera lavadora. Gracias a mi vagancia ahora me toca poner 2. Ya he recogido el lavavajillas y la casa.
Lo dicho, a tender y luego a hacer ejercicio, a ver si consigo llegar a la cama reventada y por una noche puedo dormir de un tirón.

http://es.youtube.com/watch?v=O8V6Y3YjBAI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondiendo un poco a todos, que cuando me meto tengo que leer unos cuantos dias...

- Viva el laser, viva la comodidad que nos da a las mujeres no tener que pensar en los pelos... Me encantaría viviésemos en un pais donde los pelos fuesen normales, donde las mujeres barbudas fuesen lo más... Pero al final somos nosotras mismas y no los hombres las que nos ponemos el listón alto.
- Animo estos días, como nos cambia el humor la comunista, es raro que tu cambies por algo ajeno, o no tan ajeno porque está dentro!, nuestras hormonas nos controlan, es lo que hay.
- Las tiendas en Tetuán, será posible que llevo toda la vida viviendo allí y no las conozco? tendré que ir a investigar...

Besos, mañana nos vemos!

Anónimo dijo...

yo no pienso hablar de eso que hablais me da vergüenza. Hola niñas, no tiene nada que ver con esto pero hoy estoy algo descolocada con lo sola y desamparada qeu me sentí ayer en mi otra ciudad, de repente me di cuenta de que si pasa algo voy a estar muy sola, no tengo nada, familia amigos mios de verdad (solo mios me refiero) mi trabajo están aqui, estoy sola alli realmente...si pasara algo... y la persona que más necesitaría que estuviera conmigo tampoco podría estarlo, senti miedo. Adios.

Verano.

lauritalafantastica dijo...

A lo primero, lamento decir que yo también tenía unas horribles ganas de llorar el lunes y tuve que pedir un abrazo prestado a alguien, y no era más que ella, que llegaba! La muy.. y cuando por fín llegó, qué descanso, queé paz!
A los pelos, no sé, yo me he hecho nudista y así me evito la incomodidad de la ingle, que es lo peor, el resto se sobrelleva no ligando demasiado...
Y a Verano, Dios, sí que da pena, vas a tener que escuchar con atención aquella canción de Nina Simone que anunciaba no sé qué coche en la cual era muy feliz por tenerse a sí misma en el mundo. A veces tenemos la suerte de sentirnos acompañadas pero otras lamentablemente no, tendrás que ir haciendo callo, niña. En soledad se sufre más, pero también se aprende más y por tanto se evoluciona y se crece. No dejes de aprovechar los malos momentos.

Karma dijo...

Mirad, me muero de la risa, las mujeres barbudas lo más. Está claro que las limitaciones nos las inventamos nosotros mismos, y gracias a eso tenemos la absorción de cerebelo que tenemos. Depílate, no engordes, mirar a más de una persona con ojos golosinos es algo malo... ja ja y ja.
Pero aquí estoy. Touché.
Lo más inteligente sería no condicionarse por nada y lo segundo más inteligente hacerse nudista como Laura. Pero a Fernando lo mato de un ataque al corazón. Ese está más metido que yo. Ni te cuento el día que me quité tranquilamente la parte de arriba del bikini en el agua. Juas. No por posesión ni porque me miren ni cosas de esas, qué va. Si es que encima es el ser menos posesivo y celoso que puede pisar la tierra... pero salió pudoroso, oye, qué le vamos a hacer. Eso si, en la "república independiente de mi casa" en verano... te puedes imaginar por dónde me paso su pudor...
Summer, a la hora de la verdad creo que todos estamos solos. La compañía no la hace la distancia kilométrica, créeme. Si yo estoy aquí, tb estoy allí si me necesitas. Pero sinceramente, creo que todos estamos solos. Al menos yo lo siento así. Y ni muchísimo menos es un menosprecio a vuestra amistad eh? Es sólo que siempre lo he visto así... ojalá esta opinión no te hunda, joder. Mañana lo veré con tu gesto al leerme y será entonces cuando trataré de explicarme mejor...
Cómo me gusta leeros, cuantas pinceladas femeninas, qué distintas y qué parecidas...

Anónimo dijo...

¿que qué pienso? que me habéis hecho llorar...pero de lo bonito que es, no se... todo. Y que tu Laura sin conocerme me digas cosas, pues me emociona. GRACIAS. pero es que lo que sentí el domingo fue algo que no había sentido nunca antes, no era soledad, era desamparo más bien, quizá también fuera ese abrazo Laura, ese tranquila estoy aqui, no pasa nada. Se lo diré a ese que esta en esa ciudad y es mi por que y mi agonia. GRACIAS.

Y que seas nudista me encanta ja jaa, mira a mi el verano me encanta por eso porque puedo ir por casa asi diosss que maaravilla ja ja, me encanta ese calor y no tener que taparme...pero eso si... en mi casa, que yo soy tan pudorosa como fernando jamás he hecho ni hare top-less EN MI VIDA JA JAA, me muero de vergüenza. Un beso y un ABRAZOOO, ENORME.
Verano