viernes, 1 de febrero de 2008

Este instante será sólo un recuerdo dentro de un momento...

Te he visto cantar
Te he visto sentir
Te he visto llorar
Te he visto sonreír

Hacer el payaso
Ponerte moreno
Te he visto en forma
Te he visto enfermo

Creer, crear, nadar en el mar
Te he visto cansado
Andar preocupado

Te he visto vestido
Te he visto desnudo
Te he visto dormido
y creo que soñabas...

Facto Delafé - Gigante


Pues si, sigo "Factorizada" y empiezo a intuir que será de por vida. Esta letra me parece preciosa, os recomiendo que escuchéis la canción... me parece una declaración de amor preciosa... más si tenemos en cuenta que la frase que precede a este estribillo la canta él y dice así: "Te quiero cantar te quiero y no tengo voz... Te voy a cantar te quiero con tu voz"... y eso hace ella, cantar una serie de situaciones que en conjunto tienen un mensaje alto y claro: TE QUIERO.

No sé si me entendéis, se ajusta perfectamente a lo que hablamos días atras, han vivido tantas situaciones que reflejan esa complicidad. A algo así me refería, pero es que joder, lo escucho encima de esa voz tan preciosa, y me emociono.
Obviamente para hacerlo más poético y bonito omiten el "Te he visto cabreado, cagarte en la puta, te he visto vomitando y rompiendo una batuta" (si, ese es mi estilo Gloria Fuertes), aunque damos por hecho que también se han visto así...
Qué queréis, me quedé romanticona despues de nuestros debates, joder...
Viernessss, venressss, friday, venerdi... viene mi madre. Tiemmmmmbla Madrizzz. Quiere que vayamos a Fitur, porque está emocionadísima con algo que se llama la Mirada Circular, de lo que creo que forma parte. (me lo ha contado tan atropelladamente que sinceramente, no me he enterado) Os dejo un link, por si os interesan las rutitas Bercianas...

http://www.lamiradacircular.com/index.php

Y a mi lo que me apetece es que nos vayamos a cenar a este bar nórdico fashion de la muerte, del que os pongo link por si queréis cotillear, que descubrí hace poco, con unos menús y precios muy asequibles y luego a margaritear al círculo de Bellas Artes (en serio, los mejores de Madrid)... a ver si consigo enredar a varias generaciones (madre, tias, prima e incluso abuela, aunque lo dudo, prefiere casina) y hacemos una tarde noche de féminassss, de esas que al día siguiente nos levantamos con una bolsa de hielos en la frente...

http://www.olsenmadrid.com/olsen-es.html

Feliz finde! Sed felices! Siempre...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

suena todo muy bien, que disfrrrruteis!!!
Yo también seguí pensando en elamor, pero con el efecto contrario, venga a racionalizarlo. Supongo es lo que necesito en este momento.
VIVAN LAS FIESTAS Y LOS FINDES Y LOS PUENTES. Hasta el miércoles no vuelvo, espero que os disfracéis y colguéis buenas fotos.

Karma dijo...

Vivannnnnnnn!!!
Lo mismo te digo, no dejes de poner fotos!
Besines

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,rompiendo una batuta karma? ahi te has pasao jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cutre, te he visto...mira porqeu nos lee más gente...que sinooooo (y a mi me da vergüenza) pero vamos si nos ponemos a decir salvajadas a ver quien dice lo peor de lo peor no paramos y nos morimos de la risa ja jaa.

pasatelo wayy Laura yo me voy a Granada con mi compañero de vida.

bueno nenes besos.....eseee relato ehh ehhh esee relatoooo

Verano

Anónimo dijo...

oye Karma, tú crees que en China se podrá comprar un Del mongol o tibetano?

Karma dijo...

Pero qué es un Del???? Joder, es la primera vez que lo oigo... espero que no sea algo conocidísimo para no sonrojarme demasiado...

lauritalafantastica dijo...

Es el traje tradicional, esa especie de abrigo gordito que pesa mucho y que lo mismo vale para el frío del himalaya que para el de mongolia. Me encantan y quiero uno para mí, lo que no sé es si será muy caro, quizás demasiado, y si se puede comprar, pero como los chinos todo lo venden y lo compran y están cerca, pensé que quizás...

Karma dijo...

Pues si. Ignorancia pura y dura, once more...
Estoy segurísima de que lo venden... tienes a quien te lo traiga? Si no es así, podemos hacer un experimento, yo me voy para allí en verano, fundamentalmente para las olimpiadas, pero como nos sobran una semana antes y otra despues, estábamos pensando en irnos a Tibet, a Lhasa, más concretamente, a dar una vueltina... aunque todavía no tenemos cerrado lo que haremos. Lo único que es seguro ahora mismo es que nos vamos el 31 de julio a Pekin y volvemos el 1 de septiembre a Madrid. Si quieres cuando esté allí busco, hago fotos, y las cuelgo en el blog y me dices, investigo precios y esas cosas... a mi me suena mucho de verlos, pueden estar bordados con hilo de colorines??? No estoy segura... Tienes alguna foto? No doy con nada en el google!

Anónimo dijo...

a ver si puedo pegar... no puedo, mira en las sinopsis de la peli "El perro Mongol", salen las fotos de toda la familia y es eso que llevan puesto.
http://www.terra.org/articulos/art01656.html
Y si no has visto esa peli, la tienes que ver. Yo estoy totalmente obsesionada con ella, podría verla millones de veces. Lo de tu propuesta me parece super, espero que no acabemos el túnel antes de entonces, o tendré que comprarme un ordenador...snif.
Menudo viaje os vais a pegar, no'
Me da envidia, algún día, yo también volveré a viajar, he dicho.

Karma dijo...

Joderrrrrrrrr mira, llevo detrás de ver esa película....uffff... ni te imaginas. Primero en los Verdi, mis cines preferidos en Madrid, bueno pues por unas cosas y por otras nada, la quitaron y no la pude ver. Otro día la iba a alquilar en Imagenio, zas, me vienen a buscar para tomar algo... creo que me la he bajado con el emule, ahora que me la acabas de recordar la veré!!!
Seguro que los venden, echaré un vistazo desde allí y cuelgo las fotos. La cosa es que viéndolo así, me dan la impresión de ser los típicos vestidos chinos, no me lo imagino como pesado y muy muy abrigado... he de ver la peli!!!
Si hay algo que me gusta en este mundo es viajar... bueno, y cocinar... son las 2 cosas por las que realmente puedo perder la cabeza... y eso que tampoco viajo tanto! Ojalá dispusiese de más tiempo libre...

Anónimo dijo...

joder que eruditas sois la leche, sera porqeu vengo de familia bohemia y yo.....zas!! los esquivé a todos, pero me encanta leeros eh? que conste, con vuestras pelis raras y demás vestimentas y cosas siempre aprendo.

bueno adios.

Verano.....esssse relatoooo

Karma dijo...

Si, si, zas... jajaja! Tú llevas dentro toda esa sensibilidad que emanan los bohemios, lo que pasa es que te haces la loca...
Pero esto de lo que hablamos... no es tan raro, no?
Habéis visto Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera? Ya que nos metemos en temillas orientales... jejeje
Diossss 20 minutos, mañana vamos a ver a Antonia San Juannnnnn siiiiii lo conseguíiiiiii he engatusado a mi madre y a mi tia, a ver si lio algo hoy tb para ver Caramel, ya os contaré...
Chuicks!

lauritalafantastica dijo...

Bueno, sobre el Del, que los hay de seda y también de lana, imagino que según las inclemencias del tiempo variará el vestido...
No he visto esa peli, me la apunto..