jueves, 21 de febrero de 2008

Cosinas

Hola de nuevo! Germán volando a Bilbao y el sol brillando en Madrizzz.
Ayer me bajé a una tienda de aquí debajo que me encanta. Venden un montón de ropa de una marca que me parece graciosísima. De estas que tiene dibujos que parecen hechos por niños pequeños. Están de super-rebajas (cosa que se agradece porque es cara) así que es ahora cuando hay que ir. A Tamar (hermana mediana de Fer) le compré esta camiseta que os pongo por aquí, pero en negro (es su cumple el domingo!). La pongo en verde porque no me da opción en la página web.
















Y yo, cómo no, me he comprado otra. Más acorde con mis aficiones...

















Pues eso.
Estoy que me caigo de sueño, creo que necesito dormir un poquitín más de lo que duermo. La verdad es que llevo un par de días que no llego a mis 8 horas y en cuanto cambio mis hábitos un poco, estoy desfallecida... así que lo intentaremos esta noche. Este mes está la exposición famosa esa que ponen tooodos los años en el Corte Inglés, de la India, así que ayer compré un kit para preparar rollitos de pollo Tikka Masala que prepararé esta noche. (Yummie!)

El capítulo de ayer de Perdidos iba de arañas (adorables bichos que me producen incluso mareos sólo de intuirlos, sufro la peor de las fobias). Espero que el de hoy sea pero que muy distinto y no me joda la cena que con tanta ilusión voy a preparar.

Un besote grande y feliz JUEVESSSSSSS!!!!!






3 comentarios:

Antonio Rico dijo...

Hola, Karma,

soy Antonio Rico. Sólo quiero dejarte un saludo y agradecerte tu visita a "625 ranas". Siempre nos sorprende que nos lea gente que no es es de Asturias, pero el título de tu blog (buenísimo, por cierto) sugiere que a lo mejor tienes raíces por el norte.

Pues nada, un abrazo,

Antonio Rico

P.D.: Eso de que te gustan "La casa azul"... no sé... qué quieres que te diga.

Karma dijo...

Pues no sé... que prefieres pasear, por la playa y escuchar a Billy Joel o a Ben Folds Five? Jajaja, si en el fondo te gustan!
625 ranas es genial. No le falta ironía. Me encanta.
Un saludooooo!

lauritalafantastica dijo...

Que te lo puesto en mo blog, pero por si no lo miras, un piso en Vicalvaro de 2 habitaciones.