sábado, 23 de febrero de 2008

Universos infinitos


13 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

Quién es ese hoooombreeeee?

Karma dijo...

Jajaja! Hola! Tú por aquí un domingo!
Ese hombre es Fernando (Fer), un príncipe en blanco y negro :)
A que soy buena fotógrafa eh? Bueno, es fácil si el que posa es fotogénico (supongo que entre otras cosas por eso, porque no posa).
Un besote

lauritalafantastica dijo...

Es que fui a hacer pan, a casa de unos vecinos que tienen internes, fía, y mientras tizas el fornu y chelda l'amaseu, pues conectarte...
ASí que ese es el famoso Hombre...bonita foto, sí señor, y mola ponerles cara a los nombres.

Karma dijo...

Ñam ñam. Mi madre me regaló una máquina de hacer pan pero me resultan tan complicadas las instrucciones que todavía no lo he estrenado! A ver si me pongo hoy, ya que yo paso olímpicamente de los debates electorales y esas cosas que se verán en casa...
Si, ese es él, ese es mi universo infinito...
Por cierto, acabo de llegar del otorrino y como me temía, nada nuevo. Audiometría perfecta, exploraciones perfectas, y confía en que tal y como me vino se me vaya. Me ha mandado un tratamiento y tengo que volver en 15 días... ya os contaré... this is a coñazo..
Un beso grande, estoy a tope!

lauritalafantastica dijo...

CUIDADÍN CON EL TRATAMIENTO, léelo bien y tal a ver si es seguro que lo quieres seguir...
Lo de las máquinas de hacer pan esas, nunca lo entendí muy bien, la comodidad principal parece ser que no tienes que amasar, y que lo puedes programar y sal justo cuando hace falta, en mi caso no le veo el interés, todo lo que me aporta el día del amasao, lo perdería con la máquina, pero puedo entender que haya casos en que sea util. Yo, si no amaso en condiciones hago pan en el horno eléctrico, y tardo media hora, así que tampoco...Eso sí, tenemos un truco, la levadura de Bioreal
http://www.romware.net/spa/item/diex%3EART01447.html
es natural, a base de levaduras de cereales, no de cerveza, sube muy rápido y no deja sabor ácido,viene a ser lo mismo que el fromientu o levadura madre, pero Muy Muy cómodo.

Karma dijo...

Ya, ya lo sé, tedré que ver lo que es (no es nada de tranquilizantes ni rollos de esos, eso lo sé seguro, pero realmente no sé lo que es)
Joder, lo del pan, es que me das una envidia... menudo pannnnn, joder, eso es pan. El que nos trajeron mis amigos de Ponferrada era de esos, de los buenos buenos. Tenemos parte de la hogaza congelada (los tuyos entiendo que serán de los que aguanten un montón), y la sacamos en ocasiones especiales...
Yo empezando porque el horno que tengo no es uno de los normales eléctrico grande, y que consume tanto que se nos saltan los plomos si lo ponemos a la vez que cualquier otra cosa... espero sacarle partido al que me ha regalado mi madre. Pero ya te digo que parece que tienes que sacarte un máster para utilizarlo, joder, qué difícil!
Voy a ver otra vez la foto de tus panes, no me canso de verla, menuda obra maestra, joder

Karma dijo...

juaaaaaaaaa, cuántos joder he dicho no?

lauritalafantastica dijo...

Niña, hablas muy mal, va a haber que darte un soplamocos...
Bueno, entonces qué será...pastillas-ideal-reducir-sonidos-alta-frecuencia, no lo puedo imaginar, pero me alegro d que no te den tranquilizantes, a mi padre sí, porque el rollo era que no dormía, claro.
Lo del pan, aguantan una semana, pero según van pasando los días no está tan bueno, así que yo también lo congelo y así siempre tengo. Esta vez qedaron especialmente bonitos, por eso les saqué una foto...

Karma dijo...

No, yo esto sé a priori que lo puedo llevar bien sin tranquilizantes, si se mantiene así no hay problema, puedo resignarme, me joroba bastante al acostarme y estar en silencio, pero duermo bien, una vez que me duermo, así que el resto del día lo adorno con música si hace falta y listo!...
Cuánto tiempo os llevó desde que empezasteis hasta que terminasteis los panes?
Besossssss

lauritalafantastica dijo...

Voy a colgar la receta en el blog en cuanto tenga un rato, pero emezamos a las 11.30 y acabamos a las seis de la tarde!!! el sistema tradicional es un tanto lento, pero más disfrutoso...

Karma dijo...

Ay siiiiiiiii! Cuélgala jolín qué ilusiónnnnnnnnn!!!
A mi me parece el mejor tiempo invertido del mundo, el que se invierte precisamente en eso, en disfrutar haciendo algo.
Y pensar que todo todito lo hicisteis vosotras... no es muy difícil saber el tiempo exacto de horno? (más de horno tradicional?)
Jajaja, perdona el bombardeo de preguntas pero es que me apasiona este tema, y estoy totalmente prendada de esos panes...

lauritalafantastica dijo...

La cuelgo, vale, tenía pensado hacer uan sección de recetas y trucos, pero cuando pueda, vale???
Mira, me dice tu palabra de verificación: pxbusy, a veces tiene su gracia...

Karma dijo...

Diossssss una sección de recetas, bueno, bueno, bueno, qué pasada! Me engancharé, trataré de hacerlas todas (siempre y cuando la urbe no me limite demasiado!) VIVAAAAAAAAAAAAAA!
Si, a veces no le falta razón, esto hoy es un caossss!!!
Muackas!