lunes, 11 de febrero de 2008

Mi valiente


He sido engañada vilmente. Se supone que una entrevista a un político que están emitiendo en directo duraba 5 minutos. Mentira. Detesto la política. Me aburre tanto... además, no me creo nada. Pero ya lo sé. He optado por la comodidad de vivir así, en sociedad, y acepto las normas. Las acepto. Pero paso de tragarme eso. Ya cené, gracias. (Aquí sería "ya he cenado" verdad? Nunca me enteraré)
Bueno, estoy mirando rutas hipersencillas por la sierra de Madrid. Para ver si empezamos a aficionarnos y terminamos haciendo el Camino de Santiago con mi madre, algún día. Ella ya lo ha hecho más de una vez, desde Roncesvalles. Pero oye, tiene esa ilusión y ya que de momento no le damos nietos... Además quiero que creemos una afición común, nueva. Pa refrescarnos de tanto cocinar, películitas y series, pasear Madrid y jardinerías... que me encannnnnta, pero eso lo hacemos prácticamente a diario. Así que ese que está gozando el politiqueo no tiene ni idea, pero el domingo por la mañana nos vamos a Cercedilla, y así bajamos ese cocido al que hemos sido convocados todo el grupete de amigos el sábado. (Ñam!)
He pesado a Regaliz. 2 kilos 150 gramos. No está mal eh??? Con lo que nos ha costado sacarla adelante joder... mi pequeñeque, que llegó con 240 gramitos a casa y muuuy enfermita... ay, lo que yo la quiero a mi niña... (Ahora mismo está aquí al lado, comiendo piensito. De bebé todavía, que es más nutritivo y le viene bien).
Así que hoy le voy a dedicar una canción a mi princesina. Que se la merece, mi pequeña luchadora. Mi amazona. Mi panterita. Mi valiente.
Un besote.

http://es.youtube.com/watch?v=6eOJngAuGtg

15 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

con el bonito comentario que yo te había dejado...se perdió, habrá que volverlo a intentar.
Decía que cuando hablan los políticos por detras subliminalmente emiten un mantra hipnotizador que hace que no te enteres de nada y te duermas, y al final, tan contenta, pero qué habrá dicho?
También Cercedilla, alpargatas y pan en forma de flauta algo salado, coger manzanilla con mi bisabuela entre ese olor dulzón y amargo, el rio y la sierra, muchos recuerdos. Allí aprendí a andar en bicicleta, con mi abuelo y una bici blanca. De esos días que jamás olvidaré.
Besos para la prubitina chiquitina, que enternecerdora!!

Karma dijo...

Joderrrr que rabia da cuando se borra o no sale o lo que sea verdad?
Pues si pues si, es muy soporífero el estado de hipnosis que alcanzo con esos señores y señoras y de todo.
Como cantan Facto "Ellos son el frío, ellos la espada, ellos la espalda, ellos son buenos, eso piensan ellos, como pueden vivir tranquilos ellos" Jejej, pues igual que muchos supongo, no seré yo quien les juzgue. A Summer le mola mucho la musiquilla de ese tema.
Ayyyyyy qué bonito lo que cuentas en Cercedilla... es que vaya recuerdos tan guapos se quedan de esas cosas verdad? Yo aprendí a andar en bici (la mía era roja) en la estación de autobuses de Villablino. Nunca se me olvidará. Mi madre me juro y perjuró que me estaba sujetando cuando no lo hacía. Ni que decir tiene que cuando fui consciente me metí una hosssssstia... de las de película. Pero bueno. Me vino bien.
Recuerdo tb de pequeña en el pueblo de mi madre (pegadito pegadito a los de "Amanece, que no es poco") cogiendo espárragos y robando panochas (que no panoyas, ya que nos situamos en Albacete). Qué maravilla, la emoción de robar algo en algún huerto (aunque ahora que lo pienso, vaya cosas me ha inculcado, casi todas maravillosas pero otras como esta... ejem ejem)
Y los fines de semana en Cangas de Narcea, en la panera de mis tíos, en las fiestas del Carmen. Yo escapaba para allí porque me dan terror los voladores. Ya ves tú, y mi padre Cangués y mi madre de un pueblo perdido en el que el día grande de las fiestas consiste en soltar carretillas...
En fin, Regaliz es un amorrr. La besuquaré de tu parte :)

Anónimo dijo...

policos y politica fuera, no soy de ningun partido, se que soy liberal y punto y no hay nadie NADIE de quien yo diga JODER ME MOLA ESE POLITICO LE VOY A VOTAR...me da igual el partido...solo que me llegue por Dios y que sea acorde con mi pensamiento...pero no hay.

Andar en bici? andar? montar en bici...os suena raro montar en bici? es como en valencia que dicen por ejemplo "te espero bajo" Y YO ME DIGO PERO COMO QUE BAAJOOO...BAJO QUE? QUE ES ESO DE BAJO? sera abajo ¿no? en fin...Adios

verano

Anónimo dijo...

ay!...qué maja...
bueno, las dos, qué majas...
sí, sí se anda y se monta, y a mi también me hicieron creer que me agarraban y luego la hostia con h.
Y no, verdaderamente, no hay nadie, pero para nadie, creo yo.

Karma dijo...

Jajaja, Summer joder, no me seas puntillosa. Lo entendiste, o no?
Pues anda que cuando tú sueltas tus cositas... doble uve doble uve doble uve ehhh.... jajaja
Jolin pues yo si que creo que hay gente para mucha gente eh??? Ufff no lo comprendo pero haberla háila... o eso parece...
En fin, allá ellos.
Sigo con un pitido extraño en un oido (leve, menos mal), y van dos días, como la semana que viene siga así, si todavía no he enloquecido para entonces, me buscaré un otorrino...
es desesperante, joder.
Besos

lauritalafantastica dijo...

Anda, mira tú por dónde...Yo también tengo pitidos - lo que voy a decir ahora debe ser consecuencia de la locura que producen- pero me creo que son síntomas de telepatía, e intento interpretarlos. Muchas veces consigo y muchas veces coinciden. por ejemplo me pita antes de sonar el teléfono, antes de llegar alguien, cuando alguien piensa en mí, creo yo, o me echa de menos...es bonito verlo así, y a mí me hace feliz y entonces no me molestan, porque cada vez que pita me pregunto quién será y me pongo contenta. Pensaréis que es una tontería, pero me va mejor que a mi padre, que lo que tiene es un acúfeno, o algo así y anda de médico en médico tomando tranquilizantes...Yo prefiero la telepatia.

Karma dijo...

Claro, es que si te pita antes de algo o de forma puntual incluso mola! Pero yo mucho me temo que con tantos casquitos musiqueros me he creado lo mismo que tu padre, y de verdad, es DESESPERANTE. Un pitido constante todo el día. Si hay ruidos de fondo genial, porque casi no te enteras. Pero a la hora de acostarte o estar en silencio es horroroso. Yo sigo con ello. Y van 3 días. El lunes tendré que empezar los médicos. A ver qué pasa.

lauritalafantastica dijo...

a mi padre nadie se lo consigue quitar, hace miles que se queja. Yo en cambio, por la noche duermo bien, incluso con el pitidillo, me quedo encantada pensando, quién será?. Ten cuidado, a él le dan tranquilizantes porque consideran que es nervioso, no me parece adecuado. En esos casos yo iría a acupuntura, o a practicar la meditación o el yoga...Bueno, tú misma. Quizás sí que sea por los casquitos, los ruidos de la ciudad, el volúmen de los conciertos. personalmente no soporto el ruido y vivo un poco en silencio, creo que es lo más sano. Me dejo de rollos, besos.

Karma dijo...

Puesss acabo de subir del médico. Mil pruebas y nada. No ven nada. La audiometría perfecta. Así que ya me han dicho que es acúfeno y que es muy muy difícil de quitar. Snif. Me han recomendado un otorrino muy bueno. Voy a pedir cita ya mismo. Ya os contaré. Pero intentaré hacer lo mismo que tú, tomármelo con filosofía porque si es para siempre... más me vale!
Me refugiaré en ti cuando me de bajon! Muuuuuchos besos y muuuuuchas gracias, de verdad, porque soy hipocondríaca y te puedes imaginar como me ha sentado esto.

lauritalafantastica dijo...

tu piensa que soy yo que me acuerdo de tí...Yo tengo la sensación de que llaman por teléfono y suena el timbre pero no lo sé coger para poder preguntar quién es??

Anónimo dijo...

Puntillosa diceeeee y tú ¿partenair lo entendiste o no?

Me hizo gracia lo de andar en bici.

Karma animo con el pitido es bonita forma de enfocarlo como dice Laura, pero entiendo que estes agobiada, esperemos al lunes a ver que te dice el medico, trata de no pensar y por la noche ponte la radio para dormirte o algo...aunque esto es como todo los consejos desde fuera se dan muy bien.

Verano

Karma dijo...

Gracias sweetsss!
Bueno, me agobia si, la verdad es que si, pero creo que me puedo acostumbrar de forma natural. Durante el día con los ruidos apenas lo escucho, así que bien. Por la noche suelo quedarme dormida en el sofá, viendo Perdidos, así que cuando Fer me avisa para ir a la cama voy ya medio atontada y no me cuesta mucho dormirme. Es en ese momento donde realmente lo escucho bien: PIIIIIIIIII. Pero si llego muy cansada me duermo fácil así que, creo que podré hacerme a ello.
En fin... el otorrino el día 25. A ver qué dice, ya os contaré.
Besitus

lauritalafantastica dijo...

yo suelo pensar que es en ese momento de tranquilidad verdadera al final del día cuando alguien se dedica a comunicarse telepaticamente conmigo...
El osteópata me miró ls uñas, la piel y el iris, y me dijo cuáles eran mis puntos flacos y las consecuencias de ello, entre lo que dijo, me preguntó "te pitan los oidos?" me hizo gracia, qué iba a saber él de mis comunicaciones telepáticas...jí, ji.

Karma dijo...

Pues intentaré pensar que eres tú la que me comunica, jajaja. Es incómodo, pero bueno, entiendo que llevo 5 días, cuando pase más tiempo supongo que me habré acostumbrado. PIIIIIIIIIIIIII ya me empieza a resultar familiar...
Hay que ver, qué cosas más raras pasan, de verdad...
Gracias niñasssssssss

Anónimo dijo...

Los políticos puajjjj, me da la impresión (y creo que no es solo impresión) que dicen lo que sea, hacen lo que sea por ganar votos, nos mienten, creo que realmente no piensan en lo que necesitamos sino en qué hará que metamos el papelito de su color en la urna.

En cuantoa a Rega, mi linda, con lo bonita que es, ya pesa un montón, más o menos como la mia, así que no se quedó tan pequeñina...

Las rutas por la sierra, joder dime y te cuento, que yo sé un montón... Camino Smith, de mis preferidas, que feliz soy en la montaña, me pasaría la vida enterá allí.

Y en cuanto a decir o no decir (que se me acumulan los temas!), que os voy a decir yo con mi lo-la-le de madrileña pura, todavía no me he enterado de como se usan correctamente...

Un besazo.

Mica.

PD: jaaaaaaa, una cosa más, tengo que meter la verificación de palabra para mandar mi comentario, y que aparece? xgbPUTI, jaaaaaaaa