sábado, 2 de febrero de 2008

Las que faltaban...


Tremennnda Antonia. Siempre. Polifacética, leona. Creo que es lo mejor que he visto en teatro. Creo que es la vez que más me he reído y debo confesarlo, no soy de risa fácil. Sé lo borde que podría resultar si en un ataque de sinceridad reaccionase tal y como mi mente me pide cada vez que me cuentan un chiste, por eso trato de disimularlo haciendo como que me río... pero a decir verdad, es rara la vez que me río como resultado de alguien que trata de hacer gracia... ya me lié...
Sublime, magnífica, una ironía perfecta, en su punto. Un toque de acidez y de sarcasmo. Yo con esta mujer, con esta pedazo de hembra, me muero. Cuánta razón tiene, qué claro que habla, sin censuras, sin mesuras... Que mañana es el último día de la obra, ya se termina, despues de seis meses y yo le recomendaría a todo el mundo que fuese, de verdad, que merece la pena... creo que es de lo mejor que se puede y se podrá ver en directo. Hemos pasado un rato maravilloso. Salimos todos encantados y exhaustos de tanto reir...
Despues de comer fui con mi madre y con mi tía a ver "Caramel". Tambien me gustó mucho. Es una película franco-libanesa. Muy bonita y simpática. Mucha complicidad entre muchas mujeres de distintas generaciones en una peluquería en la que hacen un tratamiento de belleza con caramelo...
En resúmen, un día maravilloso. Acabamos de cenar comida del oriental de aquí debajo (estamos vagos) y retomamos perdidos (que aunque me enganche, soy consciente de que no es tan buena).
Quería compartir estas cosinas y plasmar esta felicidad, para cuando no lo esté tanto...
Un abrazo fuerte para cada uno de vosotros. Y para los otros.

No hay comentarios: