domingo, 10 de febrero de 2008

So busy

El miércoles por la noche me llamó Rebeca y me dijo que se venían a pasar el fin de semana. Así que hasta este preciso instante no he parado ni un minuto. Ha sido un finde muy chulo. Hemos hecho de todo. Bueno, los museos me los salté, porque me aburren soberanamente. Las lagunas de la ignorancia, supongo... Así que aprovecharon el viernes por la mañana para el Reina Sofía y parte de la tarde para el Prado. Roberto tambien es arquitecto, así que le encanta eso de las ampliaciones y reformas y bla bla bla (suerte que tiene, que a su novia tambien). Fui con Fer cuando estrenaron la del Reina Sofía pero no lo disfruto. Quizá los primeros 10 minutos. No por ello dejaré de acompañarle, claro. Algún "trueque" de vez en cuando es necesario.
Entre museo y museo quedamos para comer en el Tiki Grill, un restaurante de fusión asiática y americana que no está nada mal. La noche anterior cenamos en la Musa y nos tomamos unas copas en el Kloster (me reencontré con mis ya quasi habituales blue gins)
El sábado por la mañana se fueron los tres a ver las obras y edificación del teatro de Canal, Yo me quedé cocinando cosas ricas para comer y por la tarde nos paseamos Fuencarral, Gran Vía, Sol, Plaza de España, Princesa, Malasaña y Fuencarral de nuevo hasta el Brillante, compramos bocatas y a casa a descansar. No está mal eh?
Hoy dudábamos entre el Rastro y barquita en el Retiro, pero entre unas cosas y otras se nos hizo tarde así que terminamos en las Rozas Village, trasteando. Y acabamos de llegar. Ya son las 9. Pero bueno, nos ha cundido, y nos lo hemos pasado muy bien. Roberto es alérgico a los gatos, pero parece que prueba superada. Un par de estornudos y poco más.
Tras esta visita, tengo mi nevera llena llena de cosas ricas. Huevos de las gallinas de la abuela de Roberto, conservas caseras de las que te quieres morirrr (Pimientos asados, castañas en almíbar y guindas en orujo), dos botillos de los de lujo asiático, de los caseritos casi imposibles de conseguir y un pan de hogaza, que menudo pan. Hace años me sonaría todo bastante normal pero hoy en día es un auténtico lujo poder disfrutar de semejantes manjares.
Acabo de echarle un vistazo al correo de la ofi, parece que con el futuro que le espera a mi jefe (y por tanto a mi) no voy a poder apenas respirar. Pero bueno, c'est la vie. No hay miedo. Si acaso un poco de resignación. Pero me apetece, intuyo que voy a disfrutar muchísimo más contrastando agendas, reuniones y viajes que con papelotes de archivo.
Y dicho lo dicho... duchita y cena, Perdidos y cama.
Un beso grande a todas (como diría Laura "las personas" que se pasen por este blog). Y once more, sed felices.
(Un temina de Nosotrash, esas asturianinas molonas que de vez en cuando suenan por ahí, como ahora mismo en alguna emisora rara...)

http://es.youtube.com/watch?v=r1gW_kQtHzU

7 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

Que llega el frenesí primaveraaaal!! Buf, qué rabia tengo a los que estudiaron lo mismo que yo, y no lo pueden evitar...
Los carniceros no se pasan los fines de semana visitando ganaderias ni mataderos, ni los albañiles otras obras...bueno, es mi rabieta personal.

Karma dijo...

Juaaaaaaaa, pero si es que es eso, joder, no hay que ser tan vocacional, que eso aburre mucho (a los demás). Hombre, Fer no es nada pesado, eso es cierto, no me dice que vaya con él a ver nada (a no ser que sea viajando) ni suele hablar del tema. Ahora si, cuando nos juntamos con Roberto y Rebeca ellos dos se pasan horas muertas hablando de esas cosas. Rebeca se integra bastante, porque le gusta. Pero yo no. Un poquitín vale, pero no más...
En fin, que comparto tu rabieta.

Anónimo dijo...

yo lo entiendo tan bien, a mí también se me hincha el ego hablando de temas que domino, y la arquitectura es tan amplia, que puedes hablar de ella horísimas, seguro que si los conozco llegaría a tener con ellos tremendos debates. prometo no hacerlo nunca.
por cierto, que yo también soy pésima (hacker), aún no he conseguido poner las fotos en donde me gustaría de veras que estuvieran, ni otras miles de cosas que me gustaría saber, pero poco a poco, además esto no deja de ser una realidad que no existe, por lo que no tiene tanta importancia.
No trabajes tanto, muyer...

Karma dijo...

Si, la verdad es que a partir de ahora voy a estar muy liada, pero ya despues de verano ni te cuento. Me mudo a otra planta, me separan de Summer, snif snif y no tendré tiempo ni de respirar... pero en cuanto llegue a casa me meteré a nuestros blogs, que son como una segunda casa!
Por eso os pido que disculpéis mi autismo a partir de ahora. :(

Anónimo dijo...

OH, CIELOS, QUÉ HORRORRRR!!!

Karma dijo...

Jajajaaaaaaa, déjame matizar tu frase:

OH SIELOSSSSSS QUÉ HORROR...

En fin... es lo que hay, yo trato de tomármelo con humor...

Anónimo dijo...

por partes:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laura me ha encantado eso de los carniceros visitando el finde el matadero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me morí de la risa cuando te leí ayer.

mas....karma se lo toma con humor siempre lo hace asi ja jaa, como cuando se quemo el windsor "nooooooo pasaaa naaadaaaa" - me decia - y yo "perooo comoo que no pasaaa naaaddaaaa!!!" yo no puedo me pongo dramatica y de hecho me gusta sentirlo así, y ayer en la ducha pensaba joder que se vaya en septiembre asi no veo como se va...pero no, al segundo pense que mejor te veo marchar, es un momento precioso ja jaa se que no me entiende nadie pero lo digo en serio, ME GUSTA SENTIRLO ASI JODER Y YA ESTA Y QUIEN NO ME ENTIENDA ME DA IGUAL...y que luego me adapto? si claro, yo me adapto bien a los cambios... pero ¿quien tiene la suerte de poder trabajar a medio metro de distancia de su mejor amigooo? eeh? quien? eh? quien la tiene...ahh y eso que no llevamos muy buena semana karma y yo eh? que tambien tenemos nuestros roces que conste.

verano.