jueves, 28 de febrero de 2008

Ya es primavera...

...en el Corte Inglés! Siiiiiiiiiiiiiiii! Acabo de leer que para la campaña con la que nos bombardean cada vez que llega Marzo va a tener de banda sonora "Mar el poder del Mar" de Facto! Vivaaaaaaaaaaaa! Por una vez me alegro enormemente de que empiecen a taladrarme el cerebelo con la misma melodía! Biennnnnnnnn! Empieza mañana, que lo sepáis, qué ganas de ver qué trozo de canción seleccionan. Joder, yo que quería ponerlo de banda sonora de alguna película cuando me hiciese directora cinematográfica... snif snif...
Por otro lado está lo que dice Summer, y no le falta razón. Empezará todo el mundo a preguntar que esa canción de quién es, que quién la canta y bla bla bla... y nunca mais tendremos la oportunidad de estar en primera fila y en familia en los conciertos, pero bueno, me alegro por ellos. No me importa que esa música sea la que machaquen en todas partes porque no me cansaré de escucharla jamás...
Joder, sé que tengo esto muy abandonado, pero es que en la oficina ya es un no parar, y en mi tiempo libre entre visitas, cumpleaños, cenitas con amigos y demás historias, no tengo tiempo. Pero bueno, son rachas. Mi vida siempre ha sido así. O muchísima tranquilidad o muchísimo jaleo.
Mi pitido sigue. Ni el serc ni los corticoides hacen nada. Me gustaría probar el ginkco biloba, y aquí creo que me voy a dirigir a Laura, que es la que controla de todas las cosas naturales. Te suena? Que opinas? Creo que favorece el riego sanguíneo y podría venirme bien, si es que los tiros fuesen por ahí. Total, ya que me han empastillao y no sirve para nada, no creo que esté de más que pruebe cosas naturales cuando tengan los huevos de decirme a la cara que no son capaces de quitármelo, pese a tanto título enmarcado en la pared...
El día 10 me quitan un quistecito y un lunar. Por suerte me lo hará un cirujano plástico y a lo mejor las cicatrices no serán salvajes, aunque igual molaba vacilar con tiburones asesinos o cosas así, pero no colaría. Diossssssss hoy he visto la citación formal y casi me muero del miedo. Con deciros que se viene mi madre para acompañarme... nunca maduraré. Pero lo agradezco. Si no, me tocaba ir sola porque Fernando parece que va en contra de toda la crisis inmobiliaria y no para de trabajar. Sé que Summer tb se vendría, pero es absurdo hacerle perder horas de trabajo por mi miedo tonto y más que carente de razón. Mil gracias, de verdad, pero no hubiese podido consentirlo, pensándolo friamente. Es sólo que me pongo dramática, ya sabes...
Acabo de preparar bacalao al pil pil. La verdad es que nunca lo había hecho y no sabía que fuese tan fácil. Me voy a secar el pelo, a cenar y peliculita.
Un beso para todas, que sé que sois muchas más que las que os pronunciaisssss.
Sed felices

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tontinish!!! hubiera ido TODA LA VIDA y lo sabes.

que egoista preferir que no se conozcan, SOY ASIN, es como decir son mioss y no quiero que nadie mas sepa...solo yo ja jaa, VAYA TELAAA, me matarian si me leyeran. Ya es primavera que si que siiii. es que de verdad que ya es primavera vivaaaaaaaaaaa!!

Oye Karma quedamos luego a cenar no?

besooos ¡¡¡¡me encanta este finde!!!

Karma dijo...

Holaaaaaaaa! Qué sorpresa! Pues si, quedamos a cenar, a gintoniquear, a todo... Pero antes nos vamos un par de horitas al corte, a ver qué ponen por megafonía! Jajaja!
En 5 días The Cure! Biennn! A medir las palabras! A controlar todos y cada uno de nuestros movimientos! Y a encontrar un pintauñas negro!
Tengo sueño...

lauritalafantastica dijo...

Qué cosas hacéis las madrileñas....sobre lo de la medicación natural o química, no sé qué decirte, sobre este tema ya te lo he dicho todo, creo. No me parece que se deba a algo físico luego no se arregla curando el cuerpo, creo yo. Lo mejor creo son ejercicios de meditación, para el contacto con tu Yo Superior, o algo así...A mi padre le receté acupuntura, pero porque lo suyo era mucho de estrés. No sé, me haces dudar, si se me ocurre algo te lo cuento. También puedes hacer un ritual de sueños, a ver si sueñas la solución.

Karma dijo...

Mira que tambien había pensado en la acupuntura...
Bueno, le voy a dar tiempo al tiempo y pensar como dices que no es algo físico...
Cómo es un ritual de sueñosss?

lauritalafantastica dijo...

son rituales que se hacían para llamar a los sueños, según la cultura hay unos y otros, el más fácil se hace danzando alrededor de un cuenco con agua, y concentrándote en el problema o la situación con la que te gustaría soñar, durante un rato. Luego duermes con el cuenco de agua cerca de tí, es como si el agua almacenara tu mensaje y suavemente te lo fuera devolviendo por la noche...Lo difícil es interpretar el sueño después, eso ya queda de tu mano.

Karma dijo...

Vale, pues lo voy a hacer... lo pienso hacer y una vez hecho os cuento mi sueño.
Qué cierto es que los sueños muchas veces te dan la clave de muchas cosas verdad? Que será, nuestro subconsciente que se pronuncia así?
Voy a tratar de concentrarme mucho mucho rodeando ese cuenco...

Anónimo dijo...

yo siempre y desde el principio he pensado qeu no es algo fisico, siempre....sigo con mi pálpito.

Diooos me encanta lo del cuenco me encanta!!

si karmaa gins azules que maravilla el klouster, cenita y que a gusto por Dios. Me muero porque sean las 8.

uuf ja jaa, si, pero nos vamos a reir un montón además es que las dos nos entendemos sin hablar,no hay miedo. nos lo pasaremos genial!!

Pd. vaya día más feo se ha quedado si tienes razón karma es amarillo podrido, con lo bonitas que eran las nubes de ayer.