martes, 19 de febrero de 2008

Hola!


Uffff, sigo que no paro, en mi vida laboral y tambien en la personal, por eso tengo esto un poco abandonado.

Esta belleza es Nico, el sobrino de Irene, una compi de la oficina. Qué alegría irradia, verdad? Wapo!

Esta tarde cuando salga, nos vamos pitando a casa de los padres de Fer, es el cumpleaños de Tania, su hermana pequeña. Este mes tambien ha sido el de la mujer de su hermano, y será el de la hermana mediana y su padre. Olé! Y creo que todos caen entre semana.

El viernes estuvimos de cena con Germán y su novia y la verdad es que todo fue maravilloso. Da gusto poder trabajar con personas así, tan cercanas y abiertas.

El sábado nos fuimos a dar una vueltecina por la city y comimos en un Indo-Pakistaní buenisíssimo pero como casi todos los restaurantes Indios medianamente decentes de este país, bastante carete. Por la tarde de celebraciones (anteriormente mencionadas) y el domingo preparé un super botillo que nos habían traído de tierras Bercianas. En la sobremesa nos quedamos K.O... luego, para recuperarnos, preparamos unas magdalenitas (ja!)

Mi acúfeno empieza a ser familiar. Creo que me acompañará si no siempre, mucho tiempo, así que trato de hacerme a él. Por lo que he leído tengo la suerte de que se sienta bajito, porque hay gente que lo pasa verdaderamente mal. Yo de momento puedo taparlo con ruidos medianamente normales. Me alegro. Pero es un piiii contínuo. Es una presencia en mi cabeza. Algo así... (Los antiguos le llamaban "oído encantado" Si fuese yo la que lo bautizase no tendría esa delicadeza)De todas formas como el lunes tengo otorrino todavía no descartaré algun posible remedio. De no ser así, creo que voy a probar con la homeopatía...
Tengo ganas de ver la nueva de Tim Burton, a ver si saco un ratinín para ir al cine (no tengo excusa, tengo unos 8 cines casi pegados a casa, en un radio diminuto).
El otro día supe del escritor, nuestro escritor... parece casi más ocupado que yo. Lo importante es ser feliz, o no? Pues eso...

A comer, toca! Un beso gigannnnnnnte!

8 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

Oh, cielos, no me digas que se ha enamorado... (nuestro escritor, digo)...le perderemos para siempre, esto del amor es tremendo, ya sabes. Snif, que te echo de menos, en fín, lo del trabajo también es tremendo, también lo sabes.
Parece que aunque no duermas bien, comes muy bien para compensar, así que encuentro equilibrio. Me encanta lo del oido encantado. Ya que te vas a explorar la homeopatía, quizás ya sepas que existe la homeopatía unicista, que en mi opinión es mucho más interesante. Yo sigo sin creerme que las cosas físicas sólo son físicas. Podrías recordar cuándo empezó a sonar, qué momento vivías entonces, cómo estabas emocionalmente?? creo por ahí, siguiendo ese camino por dentro de tí, puedes encontrar una solución.
Hale, munchosbesos

Karma dijo...

Laurissss, hola! Jolin, tienes razón, es TODO tremendo. Pero procuraré estar un poco más por aquí. Yo tb noto muchísimo cuando no nos comunicamos, snif snif, os echo mucho mucho de menos!!!!
Si, trato de comer bien, y procuro que sea sano! Aunque alguna vez me lo salte, suele ser así. Y dormir, pues trato de dormir ocho horas todas las noches... esas cosas si que me las tomo en serio.
Esto empezó la semana pasada, aunque ya hace un tiempín ahora pensándolo, me parecía oir una especie de pitido lejano cuando me acostaba, pero lo asociaba a algun aparato eléctrico de algún vecino o algo... emocionalmente últimamente por fin me sentía plena, tranquila, serena y feliz, pero antes de esto pasé una época bastante negativa. Quizá por ahí sí que coincida, en cuanto empecé a encontrarme de nuevo en mi sitio empezó esto... pero a la vez... en diciembre un día que me desperté de la siesta sentí unos ruidos dentro de ese mismo oído y me asusté mucho, pero duraron apenas un minutillo... así que no sé...
A ver cómo evoluciona todo, pero te preguntaré por esa homeopatía de la que me hablas... me interesa bastante.
Un beso muy muy grande! Espero que por esas maravillosas tierras llueva como llueve por aquí! Que buena falta nos hace

lauritalafantastica dijo...

No ssséee, quizás hay algo que dejaste atrás que no quiere ser olvidado, porque si ahora estás centrada...Repasa a ver. Yo siempre recomiendo ejercicios de meditación, es increíble todo lo que una sabe, pero no sabe que sabe, y explorar por el interior de una misma es muy interesante, aunque a veces asusta lo que encuentras.
La homeopatía unicista viene a decir que cada persona correspone a un tipo, y a cada tipo, un medicamento, como si tú sólo tuvieras una enfermedad. Recuerdas aquello del osteópata, que nada más verme sabía todo de mí? pues eso, me encajó en un "tipo", y en eso basó su diagnóstico, y acertó, tengo que decir, aunque me sacó les perres...Tras un interrogatorio, llegarías a averiguar cuál es el medicamento que te corresponde. Muchas veces o casi siempre son las emoociones las que causan nuestras enfermedades.
Ayer me reí mucho de un amigo que anda a toda velocidad, stress, novia, trabajo, estudios, viajes, de todo. Yo le vaticiné un catarro, y claro, al día siguiente ya lo tenía. En la siguiente conversación le dije: lo próximo será que te rompas algo, porque aún con catarro, no has parado...o más bien siendo tú, será un golpe en la cabeza (muy típico de él), y ya se lo había dado!!! y seguí: y después, de puro agotamiento, tendrás discusiones estúpidas con tu novia, así que ten cuidadín.
Bueno, acerté en todo y yo saltaba de la emoción de sentirme tan fantástica, el caso es que hay cosas que no fallan. Y para mí, te pitan los oidos porque alguien te echa de menos, tú sabrás. Y si no es eso, busca en tu interior. Muchos besos, y disfrútalo, es lo mejor que puedes hacer. Por cierto, perdón porque menudo rollo!!!

Karma dijo...

Pues... quizá...
A mi muchas veces me da miedo buscar dentro de mi, te lo puedes creer? A quién pretendo engañar? A mi misma? Absurdo, verdad? Pues esa soy yo. Me entra el canguis...
En mi caso las emociones me suelen dominar, o al menos, eso creo. Quizá una misma no sea la mejor para describirse, pero lo intuyo así.
Pero lo de tu amigo... me dejas de piedra!!! Esa intuición que manejas es alucinante. Por qué será? Quizá esa paciencia como observadora externa? La minuciosidad como observadora interna? No lo sé pero me pongo en tus manos. Sin duda!
A veces los que vamos tan rápido nos dejamos más de la mitad de las cosas por el camino y cuando volvemos a recogerlas, nos damos cuenta de que las hemos perdido.
Si alguien me echa de menos (sería una bonita forma de sentir el pitido), espero que deje de hacerlo pronto, entre otras cosas porque no creo que haya necesidad de echarse de menos. Nunca. (Al menos no a mi)
Muchas gracias por todo, quizá un día te pida el contacto de tu osteópata!!!
Un besote, wapísima! (No me extraña que te sientas fantástica, posiblemente seamos muchos los que te sintamos así)

Anónimo dijo...

Yo solo se que cuando no parabas no tuviste nada, NADA, CERO, nunca te lo he dicho pero siempre lo pensé. Solo tu puedes buscar en tu interior y ver la razón. Y tu si que te analizas muchismo mas que otra gente aunque creas lo contrario. Yo tengo mi propia idea de cuando empezo y como...fui testigo directa aunque yo, como siempre, peco de precavida (o de insegura vete tu a saber) y tiendo a pensar que seguramente me equivoque....además si dices que ya en navidades escuchabas unos ruiditos y algun pitido que otro...Yo solo se que tengo el palpito de que se te pasará. OJALA!!

Verano

Karma dijo...

Jajajaaaaaaa, me encantan las confesiones en el blog...
Pues no lo sé, ya veremos qué pasa. De momento ni me cambia el humor ni me impide dormir ni vivir, aunque como cualquier mínimo cambio en mi cuerpo, me mantiene alerta. Pero ya sabes que soy hipocondríaca perdida. Yo quiero confiar en que se me quite. Pero a la vez quiero mentalizarme tranquilamente, por si no es así.
Espero salir de dudas el lunes.
MUCHÍSISISÍSIMAS GRACIAS, NENAS. Muackis!

lauritalafantastica dijo...

Aiiiiiññ! yo estoy casi emocionada y todo, espero lleguemos a buen puerto en este barco, capitana Karma, qué se ve en el horizonte de tu interior?? ya sabía yo que había algo ahí, busca, busca. Lo más probable es que cuando encuentres, se te quite. Ánimo, campeona!

Karma dijo...

Yo creo que lo diviso, el horizonte, pero está muy muy lejos joder. Encima para buscar bien tengo que estar en silencio y hace 8 días que lo perdí... Pero trataré de buscar este fin de semana, cuando saque un ratito para mi sola...