miércoles, 6 de febrero de 2008

Wednesday



Ni hao! Esta noche es la gran fiesta. Bueno, en unas horas, si nos situamos en China y su hora local (No es alucinante que por que se empeñen en que todo un pais de semejantes dimensiones tenga la misma hora, en algunas zonas a las 5 de la mañana sea de día??? For example, in Beijing)

Me gustaría hacer algo especial. Fer está empeñado en que tenemos que ir a ver lo que hagan en Madrid para celebrarlo. Desde que el año pasado vió en la tele un desfile de dragones y disfraces en Lavapiés, me lo dice. Supongo que eso lo harán mañana. A ver si me entero, o le pregunto a mi amiguita de la tienda de debajo de casa! Yo lo festejaría gastronómicamente, preparando alguna cosina de por ahí... pero ya veremos. Además, hoy tenemos cenita con cuñados y futura sobri, mañana noche de mujeres y gintonics con Summer (Mica tiene danza del vientre, los jueves como si no estuviese), el viernes un cumpleaños... yupi! Se acerca la primavera y esto es un no parar!!!
En la ofi empezamos a estar a tope. Yo en cierto modo lo prefiero, los días se pasan volando... como la mujer que reclamaba nuestro adorado escritor, el cual, por cierto, me ha dicho que no está inspirado, que por eso no escribe... pero ya volverá ya... tiempo al tiempo... hasta las inspiraciones vuelven al hogar...

Eli, la compi italiana, me dió una receta de gnocchi... Bueno, bueno, bueno, de verdad, no tengo palabras. Qué delicia, qué maravilla, es algo que merece la pena hacer. Una y mil veces. Está entre mis platos favoritos. Hice para acompañarlos una salsa de tomate, ajo y albahaca y luego un montón de queso Grana Padano (una especie de parmesano) por encima... en serio, todavía estoy en una nube... soy tan feliz de haber dado con una receta así...

Ayer preparé unos picantones rellenos. Nunca los había cocinado pero los vi, así tan chiquitines y pensé que tenían que estar bueníssssssimos. Les puse manzana, castañas en almíbar y un poquitín de queso con arándanos. Al horno una horita con sal, un chorrito de aceite, un vasito de tio pepe y un poco de agua... No comments... Cómo disfrutamos... con una botellita chiquitina de vino tinto... celebramos que era Martes! Vaya cenina.

Y bueno, de tanto hablar de comida me ha entrado el hambre, voy a por una infusión, algo de desayuno, y a organizar todo el caos que empieza a envolvernos aquí en las alturas!
Feliz día a todo el mundo, a los que leen y a los que no! Muack Muack!

(Así se las gastaron ayer algunos españoles en Pekinnn, ayayaya, entre ellos cómo no, mi padre y algún que otro músico mítico de los 80... Me las acaban de enviar. Feliz año de la rata)


















Bueno y esto hace unas horinas... Es que no paran de mandarme cosasss! Feliz año desde España!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira me flipa eso de que en todaaa la extensión de china sea la misma hora, que fuerteeee, entonces en pekin oscurece a las 12 de la mañana o que? estos chinooos, y que referencia horaria cogen? la del centro y ale asi "pa tos" o cual? como concluyeron cual era su hora? y quien lo decidió así?

oye karma que si mañana te apetece irte a lo del año chino....bueno tia no hace falta ni que te lo diga YA DECIRTELO ME PARECE RIDICULO...

El finde haré los nochi vuelvo a mi otra ciudad este finde...y como no de señales de vida me niego a salir...no nos veremos...creo que esto es el fin. me preocupa de momento verme tan entera, que rara soy que rara me siento me empeño en que si no sufro intensamente no soy yo misma, es qeu me da panico no sentir, me parece horrible no sentir aunque sea el dolor más profundo y mas doloroso del mundo...lo prefiero mil veces. Me siento más yo asi....si ya lo se karma soy una dramatica, ja ja.

Hola Laura que tal te lo has pasado? y una cosa...yo creo que solo hay dos anonimos eh? no son el mismo me parece a mi (el de los relatos y otro)...y puede que tengas razón en eso que dices que si que la conoce en fin...mola este misterio Y KARMA no te pongas xhi.

Verano.

Karma dijo...

Yo de lo de los anonimos ando muy perdida... ninguno (o ninguna) escribe como gente que conozca pero claro, a saber, para 3 palabrinas que dicen... si esss que...
Los gnocchi te van a ENCANTAR ya lo verás qué maravilla!!!! Son una auténtica delicia!!!
Y a lo de verte entera... bueno... démosle tiempo al tiempo niña. Tú no te preocupes, intenta no pensar. Que las cosas salgan solas... al final el camino se va formando solo. Por mucho que queramos que sea de una forma o de otra, por mucho que nos empeñemos, no está en nuestra mano.
Me encanta que seas dramática. Eres una chica Almodóvar, ya lo sabes. Me encanta.
Mañana vamos a cenar, vamos, voy yo a dejar de cenar por los dragones esos, que no hombre que no.
Muackasss

lauritalafantastica dijo...

yo también quiero la receta!!!

Karma dijo...

Vale, no se hable más. Vamos a publicar la receta.
Diossssss luego quiero vuestras críticas una vez que los probéis eh?
Besosssssss