domingo, 6 de abril de 2008

Cometas en el cielo

Peliculón. Pero tremendo eh? Una pasada. Os lo recomiendo. Basada en la novela de Khaled Hosseini, quizá así os suene más porque triunfó, y no me extraña. Yo no me la había leído y no tenía ni idea del argumento, y creo que ha sido una suerte que fuese así, porque de ver que es una producción americana, y del director de lo que para mi (seguramente sin razón) son un par de americanadas, no la hubiese visto.
Aquí pongo el link del tráiler.

http://es.youtube.com/watch?v=8IDO18mVqPo

Me acabo de despertar. 9 horas durmiendo, no está mal! Ayer madrugamos, y aprovechando el día tan maravilloso que hizo, nos fuimos al Espinar, a dar un buen paseo por los pinares. Despues una barbacoa deliciosa, al solecito y vuelta a Madrid. De camino aprovechamos para hacer compra, casita, duchita, moto y paseo por el Palacio Real. Como ya no podíamos más, nos volvimos a cenar a casa y luego vimos la película. El resultado, he dormido como en mi vida, y Fernando sigue desmayado! Creo que voy a despertarle, porque me apetece conocer un mercado gastronómico que ponen en la plaza de Santa Ana. Además, hoy comemos con mi abuela! Mmmm, comida de Agramónnnn (el pueblo de mi madre, en Albacete). Como se fue a pasar allí la semana santa, ha traído un montón de cosas. Si!
Mañana empieza la que será mi última semana en mi departamento de siempre, en la oficina. Me da tanta pena... y eso que todavía no lo asumo, porque no quiero. Me separo de toda mi gente, de la risa, y la alegría, para meterme en un sitio en el que predomina la dictadura. Al menos, eso es lo que se proyecta, ya lo comprobaré in situ.
En fin, mejor no pensarlo y disfrutar de esta semana como nunca.
Sed felices!

2 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

no te preocupes, luego desde dentro se ven las cosas de otra manera, siempre...vete a saber cómo.
Parece un buen fin de semana, muy variado, lo mejor es dormir bien, no hay nada mejor que eso.
Beso

Karma dijo...

Graciassssss! Pues si, mejor esperar y ver qué pasa, ya os contaré!
Besines