domingo, 27 de abril de 2008

Una vez...

... mi mundo fue capaz, de estar más de 100 días sin girar...

http://es.youtube.com/watch?v=NI0QTH4-wns

Pues mucho me temo que esto ya va a ser un lugar de visitas... entre semana no hay manera, ya mis ratillos de ocio en el trabajo volaron... sé podía intuír... y de tenerlos prefiero lanzarle unos chats a Summer o escribir algún mail para ella y para Mica que meterme aquí, sinceramente...
Y luego llego a casa tan sumamente reventada, que no me apetece más que ducharme, cenar y desmayarme. Aparte de que no llego pronto, claro. No obstante el trabajo me está encannnnnntando, es tannnnn divertido, no la mierda esa de guardar papeles que además no se me da nada bien (ya lo dice Fer, "es que tú no vales para eso, eres una desorganizada") y no le falta razón. En casa él es el de los papeles, cada uno en su sitio, en el ordenador tooooooodo en carpetitas con fechas, los cd's, por orden alfabético... es lo bueno de tener a una especie de protagonista de "As good as it get's"!
Ayer estuvimos jugando unas plays, él y yo solamente, pero fue tan tenso que me he levandado con un dolor de cuello y hombros... lo notaba mientras jugaba, que me estaba tensionando mucho, pero es que tendríais que haber visto las salidas que hacíamos con los coches de carreras... jajaja! Ni en la F1!
Hoy vienen a comer mi madre y mi tía. Si, si, sushi, cómo no. Les apasiona. Tb he preparado un salmorejo y alguno otra cosina apetecible. Están por aquí casi todos los hermanos porque este fin de semana tenían cena con sus amigos de Guinea (vivieron muchos años allí de jóvenes). Creo que por internet consiguieron encontrarse unos a otros y ahora, un par de veces al año, organizan unas macro-cenas poniendo como punto de encuentro Madrid, ya que les pilla "céntrico", viniendo de todas partes. Conclusión, vendrán resacosas... tendré que elaborar alguna pócima hidratante...
Hay un helicópetero de telemadrid sobrevolando la calle, creo que si fijo un poco la vista puedo contar los lunares del piloto. Habrá pasado algo? De momento que no podemos despertarnos como cualquier domingo los que por aquí vivimos. Grrrr...
El miércoles rumbo a "Huerva"! Me apetece tanto bajarme al sur... tengo Portugalitis aguda! Necesito tirarme en la playa de Faro!
Un beso gigante!

No hay comentarios: