domingo, 13 de abril de 2008

Recuerdos...

Por qué? Pues... no lo sé, pero me acuerdo del Playa Club... sorda 3 días... pero mereció la pena... menudo conciertazo, quién me diría que lo recordaría toda mi vida. Bueno, algo intuía. Llevaba mis pantalones azules de cuadros ajustados hasta la muerte. De eso sí que me acuerdo. Y del ruido de las olas, antes de entrar.
"Y por fin sonreiré cuando el sol brille más y me despierten las olas del mar..."

http://es.youtube.com/watch?v=baJUdsDtbLc

A ver si me paseo por alguno de Cooper, que no es lo mismo, pero a lo mejor es igual!
Muacks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese es el que me comentaste de la Coruña que es precioso? ja jaa con tus pantalones azules ajustados hasta la muerte ¡cacho perraaa!! :)

Estoy cansada ufff, si, apetece un sitio asi.

Verano

que chulo ayer jolin que se repita.