viernes, 28 de marzo de 2008

Ni católica, ni apostólica ni romana...

Ya lo intuía, pero vamos, que tal y como os he ido contando, lo pude confirmar en la semana santa Ponsferratina. Se me ocurrió ir a una procesión, no sé por qué, creo que fue la primera y única vez que me lo he planteado, sin entender muy bien por qué, pero vamos, que aquí os dejo los resultados... (San "Juanín" tenía que ir a encontrarse con la Virgen, tal y como relataba el cura desde un balcón...)




Mis condolencias y de verdad, más que intentado respeto a los fieles creyentes, pero joderrrrrrrrr, quién coño es capaz ante algo así de surrealista, de no morirse de la risa???

El resto os lo podéis imaginar, con un par de copetas encima fabulando sobre "san juanines". Que si vas a la piscina y en vez de una carpa haces una especie de salto lateral con un pequeño giro hacia la izquierda antes de caer al agua, comúnmente denominado un "San Juanín", que si la letra del chiki chiki debe continuar con un "Cinco! El San Juanín"... y bueno, mil historias que nos amenizaron "descojonadamente" un montón de horas...

Sigo riéndome, es lo que hay, esto no se me pasa hasta dentro de unos cuantos años.

Estoy muy desaparecida, lo séeee.... pero es que estoy a tope, como siempre, y cuando llego a casa me apetece duchita y ver alguna peli tranquilamente con Fer y las felinas... rehuyo un poco del ordenata...

Voy a ser tíaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiii, ya no queda casi nada y me muero de la ilusiónnnnnnnnn.
Os presento a Patricia, está tan a gustito que no sé yo si se decidirá a salir pronto! Pero aunque teóricamente es a principios de mayo, yo te espero para finales de abril!
Besossssssssss!

No hay comentarios: