martes, 11 de marzo de 2008

Casi Miércoles

Y qué putas ganas de que se termine esta mierda de semana.
Lo de mis operacioncillas bien. Muy bien. De hecho aunque parezca imposible, casi me duermo mientras me hacían la de la espalda. Me impuso mucho el tema de la bata, el gorrito, los patuquines y el quirófano. Nada más.
Y si, se nos fue un amigo, un muy buen amigo de Fer. Una persona maravillosa. Y cómo nos avisó? Pues a Fernando situándole justo enfrente de la que fue su casa de siempre (la de Felipe, no la de Fer) cuando le llamó su hermano para darle la noticia. Y a mi, pues con el fluorescente del baño. Fundiéndolo justo a la hora en la que se fue (curiosamente estaba vaciando mi vejiga, supongo que por nervios preoperatorios que me despertaron justo a esa hora y me sorprendió mucho, parpadeó un par de veces y se apagó.)
Me imagino que es lo mejor, son muchos muchos años de lucha (justo los que hace desde que le robásteis el coche a tu padre y os pegáisteis esa hostia, casualidades del destino en la revisión médica para confirmar que estabais bien? No lo creo.... supongo que tenía que ser así y era la forma de avisarte. Y a Fer tambien, qué cojones, que los coches no se roban! Y menos siendo menores!) . Pero no nos lo esperábamos ninguno. Y mucho menos Penny, que había hablado contigo precisamente para que lo contases para cuando la nueva operación, una de tantas, hacía apenas un par de días. No obstante, disfruta allá donde estés. Un saludo a Summer's dad y un besito a Blacky, bueno, mejor un achuchón, que ese zorrito se dejaba y un par de besos a mis abuelos... y mientras aquí, pues ya ves, a llorar como gilipollas, porque nos cuesta asumir algo tan natural como esto, que nos toca a todos, pero por estos lares es una desgracia (cosas de nacer en occidente). Ojalá nos conformásemos con el rollo de Dios, porque entonces se supondría que estás de puta madre y bla bla bla. Bueno, seguro que estás de puta madre, pero no nos vale el rollo de Dios, supongo que entenderás que pensemos que un Dios que hace cosas así es un cabronazo... (y por favor, no quiero ofender a nadie que lea esto eh? Pero un pelín de libertad de expresión en mi blog me hace falta)
Pilar va a necesitar mucho tiempo, pero afortunadamente tiene a mucha gente. Espero que sepa entenderlo, aunque cómo se puede entender esto? Me quedo con la imagen de tu boda, y tu flipada con el anillo, jajaja. Casi no te tenías en pie pero flipabas con el nuevo look de tu mano. Mira que me tocaron bodas seguidas por esa época, pero la forma en que os mirábais, bailando el vals y sin bailar el vals... no se me va a ir nunca. Y mira que no me gustan esos rollos. Pero aquel fue distinto. Porque era de verdad, no era un día de pose para primos de primos que no conoces, ni tampoco un día más...
Y dicho esto voy a ver si hoy dormimos algo. Por aquí todo sigue girando.
Un abrazo

3 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

no hay vida sin muerte, ni muerte sin vida. os acompaño.

Anónimo dijo...

que bonito todo lo que has dicho karma. TODO.

Vaya llorada llevo, pedorra y faltaría más es tu blog y puedes decir lo que quieras NO TE DIGO!! y estoy de acuerdo contigo.

Verano

Pd: Espero que estés soplando ahora mismo con todas tus fuerzas con la trompeta del futbol en la oreja del otorrino a ver que tal.

Anónimo dijo...

Mira alcalina deja de echar tu silla hacia atras que cada vez que me levanto ZACA!! me la encuentro ahi en medio.

No sabes cuanto te voy a echar de menos. te mandaré mil chats toda la vida, que lo sepas. Mira adios. Y luego hablamos un rato que con esta semana sin parar no hemos hablado.

verano