martes, 4 de noviembre de 2008

Frío


Ya está aquí! Ya llegó! Y sigue gustándome, aunque creo que menos que antes.
Estoy resfriada, hasta arriba de antibiótico, me lloran los ojos y no puedo respirar. Pero bueno, viva el frío! Me lo busqué yo solita, yendo de un concierto a casa y de la oficina a un concierto, en moto. (El concierto sublime, fin de gira de Deluxe)
Hasta hace un rato estaba rodeada de papeles y con un montón de cosas pendientes. Ahora ya me las he quitado casi todas de encima y miro Madrid desde aquí, desde el cielo. Hay unas nubes muy oscuras que cubren la sierra, pero por aquí encima hay trozos azules.
Chatearía con Summer, pero está nerviosa, por razones razonables para ponerte nerviosa, y además está muy liada, así que chatearé conmigo misma a través del blog.
En la página de Laurita he leido un post muy interesante sobre nuevas formas de vida fomentando el ahorro y evitando el consumismo exacerbado de este lado del planeta. Cuánta razón tienes Lauris, y qué complicado se ve todo eso desde lo cómodo de mi vida consumista... pero entiendo que como todo, poco a poco, se consigue sin problemas. Me has animado!
El viernes voy a un homeópata, se llama Risto y es Finlandés. Creo que quizá sea una salida a mis múltiples síntomas enfermizos derivados de una hipocondria extremista. Ya os contaré qué tal porque para mi es una aventura. Algo nuevo, pero de primeras bastante más fiable que un empacho gratuito de medicamentos.
El sábado nos disfrazamos y cantamos en casa. A ver si saco tiempo y cuelgo alguna foto. Me gusto tanto ser Morticia por un día... sí, creo que va a ser cierto que tengo algo de oscurita...
Regaliz se está recuperando a una velocidad asombrosa. Hemos dado con un veterinario de verdad, de esos que adora a los animales y que en medio segundo consigue que pasen al ronroneo (en el caso felino) anulando el tembleque inicial. Ha dado en el clavo. Rega ha cogido 400 gramos en cuestión de semanas, y eso para su peso es muchísimo! Ahora se le ve chiquitina, sí, pero regordeta... de hecho en las peleas de la hora de la cena van un par de días que le veo ganar, dejando a Zarpa un tanto perpleja.
El día 14 hay un concierto de los Killers en Pachá. Me lo dijo Summer. Pero todo apunta a que es privado y nos vamos a quedar con las ganas. Snif, Snif... podríamos intentar seducir al portero? Cómo lo ves?
Tengo muchas muchas ganas de que llegue el día 28, de que se pase el vuelo y de que estemos en la playa, con buen tiempo, recorriendo algún lugar de los recomendados por nuestro escritor.
Y tú de que sea mañana. Jajaja.
Y yo de salir ya de aquí e irme para casita, pero dando un paseo.

6 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

perdona si me entrometo, pero los antibióticos no sé site ayudan mucho en caso de resfriados, más bien diría que no, que te deja sin defensas y cogerás otro y otro y otro...
Gracias por mencionarme, me has hecho sentir orgullosa, eres un sol. Y sí, anímate anímate, que tras lo desconocido siempre hay sorpresas inesperadas, viva la aventura!

Karma dijo...

Holaaa, tú nunca te entrometes! Además, tienes toda la razón. Estoy tomando antibióticos porque el viernes me dolía mucho la garganta, me bajé al médico y tenía placas, de ahí que me los mandasen... ahora eso ha derivado en un resfriado de impresión. Y aquí estamos... moqueando...

lauritalafantastica dijo...

Tomillo y malva en infusión tres veces al día antes de cada comida. Por la noche, antes de acostarte, vahos de eucalipto. Cuando viajes a Galicia o a Asturias, coge eucalipto suficiente para años.
Para la garganta, gárgaras con decocción de salvia, o si no con una mezcla fuerte de agua caliente vinagre y sal, por la noche también. Aproximadamente, medio vaso, hay que hacerlo entero, y sabe horrible, y es difícil no tragar, pero hace efecto. Las anginas están para defendernos de los ataques externos, si siempre que trabajan matamos toda la vida que hay en nosotras, se acostumbran a no trabajar, más bien hay que ayudar al cuerpo a curarse, no curarlo independientemente de sus funciones naturales.
Ah, en caso de mucha mucosidad, abandona los lácteos una temporada, y en general, cuando una está enferma, para dejar al cuerpo que trabaje libremente, es mejor comer poquito o cosas de fácil digestión.
A ver si te curas pronto, que parece ser que el invierno va a ser malo y no se puede estar así todo el rato. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

que ganas tengo de que hables con Risto, a ver qeu tal!! te dira mucho de lo qeu te dice laura "hay que ayudar al cuerpo a curarse no a curarlo" ¡QUE razon tienes!(AHHH AQUI HE PUESTO LA EXCLAMACION AL PRINCIPIO PARA DARLE UN SUPER ENFASIS PERO ME GUSTA MAS AL FINAL Y SOLITA, bien o mal....)

he vuelto, feliz....y despues de un rato me envuelve la tristeza y las lagrimas...es un proceso... ya se como va esto. venngaaaaaaaaa vamoooooooooos.

Un besito a todos estoy un poco triste ahora. Lo siento.

Verano

Karma dijo...

Maaaaadre mía, Laura, muchísimas gracias! Cómo te lo has currado!
Seguiré al pie de la letra tus recomendaciones, que lo sepas. Además, ya me he dado cuenta de que lo que tengo no tiene nada que ver con un resfriado, es la dichosa alergia que me da de vez en cuando, que no se sabe a qué es, y que la última vez me duró 2 años!!! Es desesperante, llevaba varios años sin ella y estoy temblando al sentir su regreso! De ahí mi garganta dolorida, de respirar por la boca y coger frío! Estoy congestionada a más no poder...
Ya os contaré qué tal pasado mañana con Risto!!!
Summer, anímate. Sabes que estas cosas funcionan así, no tienen otra salida... disfruta de los recuerdos.
Muchos besitos a todas. Y muchísimas gracias, de verdad

lauritalafantastica dijo...

ya te vale con el frio, supongo ya te has curado, no?
Hale, cuéntate argooo....