miércoles, 22 de octubre de 2008

Juramentos

Este verano, en un avión diminuto, de una compañía para mi totalmente desconocida, volviendo a Pekín, y en plena tormenta que nos impidió aterrizar al menos hasta 1 hora y media después de la prevista, juré que no volvería a coger ningún otro vuelo exceptuando el que me traería de vuelta a España. Pues bien, a finales del mes que viene me voy a Fuerteventura con Summer, en fin de año estaré en Brujas brindando con champagne en algún banco, y en Febrero me voy a Marraketch a investigar el Zoco.
No descarto no volver a jurar y perjurar en alguno de esos vuelos, pero para lo que servirá...
Esta semana he empezado con las pruebas de la alergia y tengo un parche en la espalda que me mata, que no lo soporto más, tenía que esperar hasta el viernes pero no puedo. Que me lo quiten ya. En breve saldré hacia la consulta.
Regaliz está recuperándose de una de sus múltiples enfermedades. Ayer le puse una inyección yo sola, y se ha creado una complicidad entre las dos muy grande. Ella se limita a hacer un "mau" lastimero pero se deja y yo mantengo la compostura hasta que termino todo el proceso, y luego me derrumbo. Pero es mucho más fácil así que cuando lo hacemos entre Fer y yo. Ella se revuelve, maulla muy alto y sufre. Parece que a mi me ha concedido el honor de dejarse pinchar sin apenas quejarse y yo a cambio le doy una de las barritas de salmón del Mercadona que tanto le gustan. Después no nos despegamos en toda la tarde. El vínculo se refuerza!
Este fin de semana nos vamos al Espinar. Entre el viernes y el sábado nos juntaremos todos los amigos!!! Me muero de ganas. Y barbacoas, y tortillas y buscar setas, y paseos y risas, y alcohol y frío, y chimeneas y mantitas. Me apetece mucho. Oremos para que no llueva. Amén.
Mica! Qué sorpresa la mía al leerte! Un beso, y recupera al hombre, joder! Qué hace una fémina sin su macho? Sin sus golpecitos en el pecho y sin sus gruñidos matutinos? Eh??? Tú me dirás... Yo empiezo a depender preocupantemende de esas cosas, no sé, si no las tengo como que las echo de menos, fíjate...
Otro día colgaré fotos de mi nueva cocina! Sisisis, es impresionante como el cerebelo de mi chico se las ha ingeniado para inventarse un mueble que cabe en un espacio tan tan tan reducido y que tiene capacidad para todos los trastos que acumulábamos por toda la casa! Y lo ha diseñado él y se lo ha currado él eh? Increíble, I live with Clark Kent!
Pero todo lo bueno tiene algo malo, snif, he tenido que despedirme de mi adorada, querida y venerada cocina de gas. Ya sé que puede sonar absurdo pero siendo cocinar una de las cosas que más me llena en esta vida, es de lógica que me duela tanto. Miro las placas de inducción que nos regalaron los padres de Fer con bastante curiosidad, y hasta ahora me he aventurado a cocer pasta y a hervir agua para preparar infusiones. Poco a poco tendré que ir aprendiendo a cocinar de nuevo. Me tengo que comprar unas sartenes compatibles para este nuevo sistema, porque si no se pega un imán debajo no sirve! En fin... ya os contaré ya... que esto es un mundo!
Escritor... me tienes a las niñas muy abandonadas... que son más que las que escriben eh? Así que tú verás...
Me voy al alergólogo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día estaba tomando un ron a la salud de mi querido cerebro que debe descansar de sus idas y venidas (ultimamente tiene más movimiento que las escaleras de cuatro caminos en hora punta)...cuando sonaron estos acordes http://es.youtube.com/watch?v=HIil8k5QnFU&feature=related

abandoné la estancia, la ciudad, veia puntitos desde el cielo, hasta aparecer con mi copichuela en aquel viejo pub de John O' Groats...El olor a mar lo inundaba todo. Soledad absoluta en la calle, salvo la musica que salia del pub cuando alguien abría la puerta. El faro en la lejania iluminaba la colina y la carretera estrecha que llegaba a sus pies...Un viento frío barría las hojas de la acera, y la última casa permanecía imperterrita ante el Mar del Norte. Cerré los ojos ante el ataque de nostalgia, escuchando los primeros Riffs de la siguiente canción: Boys don't cry.

En esos momentos, das gracias que existan lugares de copas donde el pincha sepa teletransportarte y jugar con tus sentimientos!

A todas esas niñas.... ;)

Anónimo dijo...

GRACIAS ESCRITOR!! has conseguido teletransportarme por un momento....booooys don´t cry na na nannna naaaa naaaa nnnaaaanna nanaanaa.... :)

Verano

lauritalafantastica dijo...

Gracias también a él, y a tí, que de vez en cuando escribes...yo he vuelto!

Karma dijo...

Gracias a todosssssssss!!!
Sois tan lindos...
Qué frío hace eh? qué maravilla...
Deberíamos ir al Moby Dick a tomar una copina... no hay nada como la buena música y como bien dices la ponene en muy pocos sitios...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡
?????
En español, se cierran y abren exclamaciones, interrogaciones y demás.
???? y ¡¡¡¡¡ en inglés o para el móvil.
Besos.

Anónimo dijo...

Por más que les miro, y me digo son ellos, siguen siendo los mismos. Vuelve a sonar la anécdota mil veces repetida y siempre divertida, las mismas inquietudes algo evolucionadas por los años, pero me siento tan lejos...Será cosa mía, o será cosa de todos...Evolución, fue imposible quedarse en aquellos silencios entre la nieblina que nos espesaba los pensamientos. Supongo que ahora aprendes a apreciar esos momentos. Al menos saber que están ahí siempre recomforta!. Salute camaradas. Se os quiere

Karma dijo...

Vaya, algún erudito nos deleita con una clase de gramática!
La verdad es que lo agradezco, soy una fiel defensora de cosas en decadencia, como que acento tienen todas las palabras y tilde es el palito que tan sólo llevan algunas dependiendo de su acentuación.
No obstante, en este caso, admito que llevo mucho tiempo obviando la primera exclamación o interrogación, la que va al principio de la frase. Ahí mi corazón está dividido... evolución o empobrecimiento de la lengua? En mi caso, lo asumo como una evolución, si acaso una consecuencia de una vagancia in extremis...
Pero bueno, has venido a hablar de tu libro y lo respetamos, además, hasta que se demuestre lo contrario, tienes razón.
Muacks!