lunes, 6 de octubre de 2008

Lágrimas artificiales

Así de rápido llega la inspiración para el título de un post. Vengo caminando con Summer hacía la oficina, una ráfaga de viento y zas, se me mete algo en el ojo. Lo suficientemente pequeño para que no lo veas y poder joderte el día.
Ahora tengo el espejito de Sandra y el bote de lágrimas artificiales de Summer, pero creo que ya no necesitaré ni lo uno ni lo otro. Nada tan efectivo como perder los nervios y apretarte el globo ocular para que el OBNI (OBjeto No Identificado) se vaya tan rápido como vino.
Es lunes y ya estoy soñando con el viernes. Estoy muy vaga. Para todo. Incluso para cocinar. Supongo que será el letargo del que habla la canción... Quiero casita y descanso.
Ayer me preparé un baño de los que soñaba. Incluso me compré un cd de Mantra, para la ocasión. Pero... tachán... el lector no lo reconoció. Me pregunto si de tanto cd pirata se ha vuelto incapaz de reconocer lo auténtico. En fin... misterios de la vida.
Buena semana a tutti!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te sirve de consuelo, pero tampoco me apetece hacer mucho mis puzzles. Tu has cocinado sin parar y yo he hecho mil puzzles y claro TODO CANSAAA. Ya volveremos a engancharnos a nuestros hobbies......asi ¿noooo? :)

BESOOOOS

VERANO

Karma dijo...

Pues yo te iba a avisar de que en breve ponen a la venta un montón de puzzles en internet a mitad de precio!
Todo Cansa, es la frase favorita de Fer. Yo sin embargo, hay cosas de las que no me canso. De mi autoanálisis, por ejemplo. Jejeje
Besosssssssss

Anónimo dijo...

Bueno pues ya me estas pasando la página esa, que ya estás tardandoooooo

Verano

Anónimo dijo...

Hacia taaaaaaaaaanto tiempo que no paseaba por aquí, que me ha sorprendido encontrarme tu página... Yo estoy igual, no me apetece cocinar y eso es señal de que algo no va bien. Hoy por hoy lo achaco a mi enfado con el hombre. No te pasa que cuando estás así es mejor no cocinar, porque lo que hagas no tendrá "el toque"?
Un besito muy fuerte a Karma y Summer, mis niñas.

Mica

Anónimo dijo...

Mira mica ya está bien a ver si te regalo el libro de como agua para chocolate y a karma el de los escarabajos.

jaaaaaaaaaaaaaa el hombreeee....vuuuelvee el hombreeeee jaaaaaaaaaaa ay que tonteria tengo hoyyy

Verano