lunes, 29 de diciembre de 2008

El regreso...

Cuuuuuuuuuuuanto tiempoooooooooooooooo!!! Pero aquí estoy de nuevo, que ya sois varios que decís que no escribo... es que ando tan liada...
Bueno las vacaciones todavía no las he empezado, la verdad. Me voy pasado mañana a Brujas, a despedir el año, con mi Fernanz. Allí nos encontraremos con Rebeca y con Roberto, que vienen desde Valladolid... a pasar frío, que es lo que a mi realmente me gusta! Y ahí empiezo mi "descanso" hasta el día 9 de enero. En Marzo nos iremos de nuevo los 4 a Londres, a ver a Cris y a la pequeña Zoe, que para entonces ya existirá! (Sí Summer, si, ya tengo los billetes, jaaaa) Pero bueno, por partes, que si no, me estreso.
Aunque trabajando, estoy disfrutando un montón de las Navidades. Nochebuena la pasamos en casa de Fer, y como siempre comimos una exageración. Pero es que cocinan tan bien...
En Navidad cociné yo, en nuestra casa, para mis padres, Fer y mi tía. Y luego nos juntamos un montón porque empezaron a llegar tíos y primos, y demás familia materna, que somos un montón. Lo disfruté muchísimo, porque a mi eso de cocinar para los demás me encanta! Hice una Pintada rellena, y quedó tan buena que hemos decidido institucionalizar el plato para posteriores Navidades!
Ahora estoy aquí, mirando Madrid desde las alturas, hace un día gris precioso. Pena que no nieve. Qué ganas de ir a Ponferrada y meterme en la niebla!!! (Sé que poca gente me entiende, pero yo tengo morriña!)
El sábado estuvimos comiendo en Ávila y casi salimos volando (tremendo vendaval)!!! El restaurante era en un hotel que estaba a las afueras y me hizo muchísima ilusión al ir a coger el coche para volver, ver a un zorrito que iba, sin ningún tipo de reparo a recoger su ración diaria de comida a la ventana de la cocina del hotel!!! Parecía un perrillo, nos miraba y ni se inmutaba y acudía al silbido del camarero!!! Qué cosa tan bonita...
Más cosas, voy a tener un primito más!!!! (Bueno, o primita) por parte de la hermana pequeña de mi madre. Me hace tanta ilusión... pobrecito qué descolgado de todos va a llegar...
Me estoy haciendo un montón de pruebas, y no paran de salir alergias (como ya intuía). De momento a tener en cuenta es la del Níquel y el tema del Anisakis. Me he acordado de todo esto porque esta noche cenamos sushi en casa del hermano de Fer y su mujer, y estoy prácticamente segura que mi anisakis salió de todo el mes de Agosto en China comiendo sushi sin parar... Suerte que los lomitos de salmón congelados de La Sirena son perfectos para ello y están deliciosos.
He aprendido ha hacer una tarta de 3 chocolates que es UNA PASADAAAAAA!!!! Un día de estos cuelgo la receta porque es un exitazo total y queda preciosa. :)
Y por lo demás... pues como siempre. Muy pensativa, analizando mi vida, sacando algunas conclusiones... dejando algunas otras para más adelante... Lo importante es que estoy feliz. Por fin me he dado cuenta de que la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, es la persona que lleva ya 1 tercio de ella ahí. La cosa es que me ha costado 10 años darme cuenta!!! (Bueno, algo menos que no es algo de ayer mismo) Por eso me quedo perpleja cuando en algunas conversaciones con algunas féminas, se deja caer el clásico "lo tuve clarísimo desde el principio". A mi me ha costado un montón darme cuenta de que no quiero vivir sin Fer a mi lado, con lo que intuyo que en mi caso, el amor, se forja con el tiempo y con las vivencias, pero digo en mi caso, porque entiendo a la vez que cada persona lo vive de una manera.
Hay días en que echo la vista atrás y digo, pero cómo he podido hacer el imbécil tantísimas veces y estar tan ciega? Pero a la vez me gusta cómo soy, y en un alarde de fidelidad a mi misma opto porque si pudiese elegir, no cambiaría nada de lo vivido... aunque nada nada... no sé yo...
A la vez reflexiono otras muchas cosas, como mi ideología, ética, políca, religiosa y moral... y me encanta ver que ya tengo casi todas mis tendencias definidas!!! No sé, es una sensacion placentera, aunque a la vez me crea cierta incertidumbre de estar haciéndome adulta??? Será que prolongo la niñez demasiado, supongo...
Jaaaaaaaaaaaa volved todos ya que me estoy volviendo locaaaa hombreee...
Zarpitina y Regaliz están guapísimas, y cariñosísimas. Me da mucha pena cada vez que nos vamos de viaje, dejarlas solas. Me encanta la hora de descansar antes de ir a la cama, en el salón, cuando nos sentamos los cuatro en el sofá, con la mantita eléctrica a ver una peli... El día que vuelvo las disfruto tanto a mis niñas...
Y bueno que os deseo un 2009 maravillosísimo a todas-os!!!! Que disfrutéis muchísimo de la vida, de cada momento, y que jamás dejéis de hacer nada que os apetezca, si está dentro de vuestras posibilidades, claro. Y que OS QUIEROOOOOOOOO!!!!
Muuuuuuuuuuuackssssssssssssssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, arrepentirse jamas, a lo hecho pecho y estás aqui pensando todo esto y siendo como eres por lo ya vivido.

FELIZ AÑO!!

Verano.

lauritalafantastica dijo...

gracias por volver!
cuidado con las certezas, que no se conviertan en falta de flexibilidad y estancamiento!! Muchas veces llamamos adulto a eso precisamente.
y enhorabuena por todo lo demás, creo que necesito esa tarta de tres chocolates.
besosmiles

lauritalafantastica dijo...

no nos duras nada!!!!!

Anónimo dijo...

para amenizar la espera...

http://www.youtube.com/watch?v=Dc3vkEdacV4

Karma dijo...

Túuuu? Dónde te metes??? Vas al concierto el sábado? Yo siiii! Muack!

Anónimo dijo...

Me temo que no ando conectado al mundo...y ni me había enterado del concierto. Next time, me quedaré con los 22 señores corriendo detrás de la pelotita.

Disfrutalo!

PD: veo que con el paso del tiempo vas teniendo mejor gusto!! ;)