sábado, 6 de septiembre de 2008

Despertares


Están siendo más difíciles de lo que intuía. Nos ha cogido el jet lag, y eso que es más fácil adaptarse a la vuelta! Cierro los ojos y quiero volver pero los abro y veo a mis princesas así que mi corazón esta dividido entre los recuerdos de algún lugar perdido por el sur de China y las felinas más leonas del planeta. (Zarpa se tumba boca arriba, se arquea y me mira)

De vuelta a la realidad, hay mil cosas que quiero hacer. Me he evadido tanto que me siento en otro mundo. Hoy es un día gris. Llueve y hace frío. Pero me gusta. Nos vamos a la sierra a comer. Es un día de reencuentros y relatos. De gintonics azules y de amor.

Misteriosamente suena "Volver", de Gardel. (Se lo ha descargado Fer??? Nunca dejará de sorprenderme)

Espero poder resumir el sueño que fue Agosto, entero. Pero para ello debo despertarme.

4 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

mmmmmmmhhhhh.....bienvenida!

lauritalafantastica dijo...

baaaaah....molaba que contaras algo, alguito...

Karma dijo...

Por un lado mi "Caóticavida" y por el otro el gran problema de tener estropeado el ordenador de casa, me están limitando bastante pero ya falta menos!
Un besote

Anónimo dijo...

Hola no habia vuelto por aqui...que bonito todo lo que cuentas y como lo cuentas. Eso si no me digas que se arquea por faaaavooorrrrr... Me encanta esa foto me la guardé que lo sepas.

Que bonito Ka.

Verano