lunes, 9 de junio de 2008

Cuestión de sexo

Bueno, pues serie española, fresca, graciosa tal cual (a mi me mola mucho eh?) Pero lo que me parece una pasada es la Banda sonora. Me encanta la recopilación que han hecho en Sony para la ocasión. De hecho, creo que me enganché a la serie por la música... deseandito estoy que saquen el segundo!
Fer se acaba de enganchar a Deluxe, a ver si con un poco de suerte se anima y vamos a algún concierto que yo tengo muchas ganasssssss....

01. PETER, BJORN & JOHN Young folks
02. SCOUTING FOR GIRLS She’s so lovely
03. THE HOOSIERS Goodbye Mr. A
04. NEWTON FAULKNER Dream catch me
05. THE SUNDAY DRIVERS She
06. DELUXE If things were to go wrong
07. EMMA GET WILD What is it I want?
08. THE SHAKERS 111
09. MELUSA I miss that boy
10. THE BLACKBERRY CLOUDS Do it
11. INQ Angst under the red light
12. POET IN PROCESS The other side
13. JUPITER APPLE Menina Super Brasil
14. SIDECARS El jugador
15. SIXTY-NINE MILLION INCHES Summertime
16. SPEEDMARKET AVENUE Way better now
17. THE SCHOOL Let it slip
18. THE FRANK AND WALTERS Fight

Por lo demás, fin de semana completito, viaje a Ponferrada, copitas, excursión con Rebeca y Roberto a varios pueblos de montaña, encuentros fortuitos con culebras (me estoy incluso familiarizando con ellas), empanadita y chicharrones en Compludo, cervatillos, más culebras, vuelta a la urbe, ducha, cena en Molinaseca, tortilla de patata casera con vino, ensalada y embutido, más copitas, dormir, setitas y vuelta a Madriz... Hoy tengo agujetas, resaca y agotamiento... pero estoy disfrutando mucho de mi vida. Parece que empiezo una buena época.
Lo malo es que estoy un poco vaga. Quiero vacaciones y las quiero ya. Quizá pasemos el fin de año en Marrakech, aunque de momento, es sólo un proyecto.
Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ayyy que no venia por aqui, pero me gusta cuando vengo y hay algo nuevo, aunque ya me lo hayas contado me mola leerlo. Pues estaba yo pensando y no tiene nada que ver con nada, iba a escribirtelo por mail pero vaya, ya me lanzo aqui, pues que nos manipulan, el cuarto poder hace con nosotros lo que les da la gana y mas y lo peor es que ni nos damos cuenta y creemos que tenemos pensamientos propios y de eso nada solo son cuentan lo que les interesa y lo que no se lo callan ya simplemente con eso te están manipulando. Yo estoy de acuerdo con la huelga, que proteste quien quiera, me parece genial, PERO LO DE LOS PIQUETES....les quita toda la razón al final....me parece indignante y lamentable que no dejes trabajar a quien si quiere hacerlo HORRIBLE ya solo con eso has perdido todo por lo que luchabas chaval. Y me doy cuenta que poco a poco y debido a estas cosas de las que se hacen eco los periodicos (los piquetes las quemas de camiones, etc...) terminas por odiando esta huelga y lo que antes te parecía bien empieza a parecerte mal.....NOS MANIPULAN COMO QUIEREN Y MAS, contando solo lo que les interesa.

Nubarron a partir de ahora nada de summer ni verano SIMPLEMENTE LLAMADME NUBARRON

ADIOS

lauritalafantastica dijo...

Que nooo, que ya salió el sol, que si por san antonio llueve no hay verano, y es mañana, así que aún hay esperanza!
Yo flipé con el camionero quemado mientras dormía en el camión. Pobre hombre. Pero aquí en el valle se está tan a gustito sin todos los camiones de obra, es como una ilusión extrasensorial...

Anónimo dijo...

Ah siii? No me sabia lo de San Antonio!!! buuuenooo buuueeeno pues he visto el mapa y mañana no hay ni una gotita solo nubes dispersas OJALA, SAN ANTONIO POR FAVOR ACTUA.

Besos

Y hasta mañana seguiré siendo

NUBARRON