lunes, 16 de junio de 2008

Caóticamente entretenidos

Y es que no paramos. Me lo paso tan bien...
El sábado me fui con Fer a Pareja, un pueblo de Guadalajara donde está haciendo una casa, me acoplé de mala manera a su visita de obra y aproveché para recorrerme el pueblo, que por cierto, me encantó. Llegamos sobre las 10 y a las 11 se bajó conmigo a la plaza principal, donde nos desayunamos unos tintos de verano con unas aceitunas y unas almendritas saladas. Se estaba tan bien... luego nos fuimos hasta Albarate de Zorita, y de ahí a un lago precioso donde un par de arañas nos jodieron el día. (Resumámoslo en que Fernando acabó quasi duchado en gazpacho y maldiciendo). Después nos vinimos a Madrid, y vimos el partido de fútbol (bueno, yo me dediqué a pelar los 3 kilos de habitas verdes que compré en Pereje) con la madre y hermanas de Fer. Maite (su madre) se apuntó rápidamente a pelar las habitas, como eran tantas luego se llevaron un tupper. La verdad es que estaban deliciosas, yo las preparé fritas con cebollita y un poco de jamón serrano.
Ayer estuvimos en la feria del Libro. Diosssssss firmaba Purita Campos, la ilustradora de "Esther y su mundo". Os suena? A mi es que me marcó!!! Me he leído un montón de sus cómics y me encantaban!!! Rita, Juanito, la mala de Doreen, Carol (me encantaba Carol)... bueno, pues después de 2 horas esperando pacientemente a que a cada persona le hiciese un dibujo de unos 20 minutos de media, y de asumir que el tío de la caseta de la Fnac, el repeinado con gafas, tiene el cerebro allí donde se le va toda la sangre cuando se excita, (Se le ocurrió colar a una tía con un escote hasta el suelo "por ser gallega", mientras el resto de los mortales, entre ellos la asturiana que suscribe, sin escote, esperaban durante horas para lo mismo). Pero bueno, me hacía mucha ilusión, así que mereció la pena...
Y luego nos pasamos por Correos, que había un macroconcierto por aquello del día del Deporte! En ese momento tocaban Pignoise. Como estábamos ansiosos de sushi y hoy teníamos que currar, nos fuimos pronto para casa. Y cuando hoy he visto que el fin de fiesta era con Nacha Pop, he sentido verdadera compasión por mi chico. Le encantan.
Os dejo unas fotitos de las nuevas innovaciones del Makizushi, yo creo que poco a poco, lograremos cosas muy interesantes. Este, de momento, estaba delicioso.
Cuando pueda os pongo fotitos de una de las terracitas que la hemos llenado de Dalias de colores y geranios, y más plantas! Muacksssssssss


3 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

yo loq ue quiero ver es el dibujo ese!!! a mí también me gustaban sus comics...

Karma dijo...

Pues despues de mis 2 horas de espera, ya no le daba tiempo a dibujar más (no me extraña, ya te digo que era casi media hora por persona), con lo que tengo la dedicatoria nada más!
Ayer me leí los 2 nuevos números de Esther, Diosssssssss ahora tendrá unos 40 años y tiene una hija que es igual que ella cuando era pequeña!!!!

lauritalafantastica dijo...

pero la comida esa tan rara es moníssima!!!
Qué guay, no sabía ni qu hubiera esos números, en fín, vivimos mundos opuestos, es evidente.