miércoles, 14 de noviembre de 2007

Shakira, Shakira...

Ahhhhh, conciertazo... maravilloso... quizás una pega, si mirabas a tu alrededor y evadías un poquito tu mente podrías sentirte en el mismísimo corazón de cualquier planeta rosa (que está muy bien, pero me esperaba otro rollo), no obstante, creo que eso fue lo que propició las risas de nuestra "triunfada"... estudias o trabajas? Juasssss... Prueba, prueba fehaciente:

Over my head, por encima de cualquiera, es preciosa. Pero sinceramente, me gustaron prácticamente todas. Creo que llegarán muy lejos... son buenos.

Y mis princesas, conmigo. Mica, te doy mi palabra, en el próximo, las cantamos a la par o incluso si lo prefieres, me las cantas tú a mi.

Lo bueno de estos ratos es que salen cosas que ni imaginabas, tratos inesperados, clases de danza del vientre a cambio de aprender a tocar la piana... maravilloso...

Yo se de una guapa colombiana que se desmelenó cuando mentaron su tierra...

Y aqui dejo un par de instantes convertidos en recuerdos :)






2 comentarios:

Mica dijo...

UPS, ME LIÉ Y PUSE ESTE COMENTARIO EN EL DÍA DE AYER, SORRY. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SE ME ESCAPAN...

Lo pasé genial la verdad, aunque no me supiese ninguna canción porque correos debía tener trabajo... estaba con la misma cara que en el primer concierto del hermano de Verano... "me gusta, me encantaría cantarlo, bueno, me apoyo la copa en el hombro y escucho mientras mis niñas no dejan de bailar".

Y la foto con los niños de 20 años, ellos no saben con quien dieron, madre mia...

Anónimo dijo...

Desde luego angelitos, no sabian a quien se acercaban, ayyy pichi piqui piqui pobrecitos.