sábado, 24 de noviembre de 2007

Low Club on Stage (Segunda edición!)

Esta maravillosa iniciativa de traer a Madrizzz grupos ibéricos cada 2 meses ha juntado nada más y nada menos que a Love of Lesbian con Facto delafé (no me olvido de las flores, pero me siento demasiado aplicada escribiendo el nombre completo) y Delorean a la Sala Heineken.
Buaaaaaaaah, conciertazo. No tengo palabras. Quizá la pega de no habernos enterado bien de los horarios de las actuaciones, y sacrificar por ello el macro perrito yankee del Peggy Sue por estar en la cola a las 20:30. (Ehhhhh, Alejandro de Cooper, ex flechazo!)
Ibamos por Facto y empezaron a las 23:30, aunque acabo de descubrir que desde hace tiempo se sabía que la hora prevista eran las 23:15. Bueno, tuvimos la oportunidad de destrozar nuestros tímpanos con el volúmen que se gastan los dj's y tb de disfrutar el fantástico concierto de los Lesbian. Para ser sincera sólo conocía 3 temas de ellos, pero me maravilló su "espectáculo". Y el ambiente, una pasada. Y aquel chico de debajo de las escaleras bailando desaforado, tirando confetti, globos y haciendo pompas de jabón... yo quería hacer lo mismo!
Pues aquí va uno de sus temas, el que más me gusta de lo poco que he oído. No lo tocaron. Snif:

http://es.youtube.com/watch?v=wkY-5-OieOs

y Las Flores Azules con sus dos chicos... no comments, no tengo palabras para describir tanta magia... no las hay... Pondría todas sus canciones pero quién tendría paciencia para escucharlas todas sin estar tan fanáticamente fascinado con su música como lo estoy yo?
Mica, we missed you!
Summer, gracias... de corazón... si llegas a estar en tus plenas facultades hubiésemos alcanzado el Nirvana, seguro!
Lomás... enjoy NY! y graciassssssss, once more... hemos de comentar esta magia!

http://es.youtube.com/watch?v=Mf4GmiDFfUo

http://es.youtube.com/watch?v=Bvy0988-x78

http://es.youtube.com/watch?v=gAsWbN8F1O8

Yo quería haber ido ayer a Toledoooooooooo....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

noo, gracias a ti karma por regalarme a facto y esa canción que siempre me pongo cuando siento que ya no puedo más...pero siempre podemos, te transportan y me han acompañado tanto tanto, me han hecho sentir muchísimo y ya tendremos otro para repetir y estar en plenas facultades además vendrá mica....eh mica? otro día no nos faltes.

Karma dijo...

Grande... eres grande...
Vaya momentazo, el próximo las tres, eh? A la cuarta la excusamos que tiene que cuidar a sus cachorros pero vosotrasss, a mi vera!

Anónimo dijo...

veo que fue de disfrute general...eso es bueno! Durante hora y media fuimos como los globos que había por la sala en las voces de los chavales del facto!

Sarita ya te eneñaré más cositas...jejeje

Lo MASSSSSSSSSS!

Karma dijo...

Lomaspus escribiendo en mi blog!!! Pero cuanto honorrrrrrr!
Gracias, de corazón por enseñarme tantas cosas maravillosas, porque algunas me acompañarán siempre, que lo sepas...Y a ver si coincidimos en una de estas para comentar tu escapada!
Por qué no nos saludaste en la Heineken, joder, estábamos en las escalerasssssssss, como posesas!

Anónimo dijo...

stairway to heaven!

Pues si que estabamos cerca sí...el tema es saber cuantas escaleras tenía el lugar para saber si hablamos del mismo peldaño!

Karma dijo...

Juas, juas... la Heineken es un pañuelo!
Veamos, escaleras... había como si dijésemos 2 tramos de escaleras y un descansito en el centro, allí estábamos verano y servidora, en nuestro palco particular, cantando a voces...

Anónimo dijo...

Deberías saber que por la noche todos los gatos son pardos...pero vamos yo me encontraba cerca de la barra...la primera, para no moverme demasiado...siempre es bueno tener un sitio cerca donde te sacien la sed al sediento. Si estuvisteis por ahí os vería fijo...porque estuve un buen rato analizando a los seres de mi area circundante...

Karma dijo...

Y las gatas, y las gatas... es lo bueno de la noche, que todo es diferente...
Muy lejos entonces, yo personalmente creo que tuvimos suerte, era un sitio privilegiado, una primera fila sin agobios, sin masificaciones...
Ojalá no hubiese pasado ese día y pudiese volver a ir a ese concierto... sigo flotando...