domingo, 18 de noviembre de 2007

Mucho frío, mucho sol...

Hoy hace un día precioso. Amanecer con mucho frío y un sol radiante. Siempre me ha maravillado, pese a que para determinadas "lagartijas" sea algo incomprensible. (Guapas!) Soy norteña!
Empiezo a tener varias cosas pendientes, películas, escapadas y alguna que otra cena con amiguitas a las que casi nunca veo. Eso me agobia, porque se acerca la Navidad y pese a los esfuerzos por "boicotearla" como alguna sabia de por ahí muy bien propone, terminas metida hasta la médula. Es así, estimados inconformistas sociales, al final... claudicamos.
El problema es que durante al menos un par de semanas, estaré muy ligada a mi casa, ya que ayer Regaliz recibió su segunda dosis de calicivirus quasi en vena, así que espero para dentro de un par de días su recaída, aunque por si acaso he preferido atrincherarme desde ya. El lunes tengo que regresar al mundo laboral, y prefiero disfrutar de mi princesa ahora que puedo, más sabiendo que estará malita...
Esta noche hay magia, de nuevo. En el palacio de los Deportes...

"Soy feliz, soy un hombre feliz, y espero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad"... grande... Silvio... gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=cuhz8ymjKnk

1 comentario:

verano dijo...

ANIMOOO REGAAA ANIMOOOO FUERZA MI GATA GUAPA. DALE GAS!!