miércoles, 26 de diciembre de 2007

Se nos va el año...

...y yo, como siempre, me pongo nostálgica. Hay que joderse, todos los años lo mismo. Será que soy así. Hoy me apetece llorar. Pero como me cuesta tanto, al final se queda en ganas... Los gatos son como las mujeres, tienen un sexto sentido por ahí escondido, así que tengo a Regaliz en mi regazo, panza arriba y enseñándome los dientes, en un intento desesperado de animarme. (Por cierto, los de abajo le están saliendo descolocados!)
Voy a preparar un cordero asado, mientras lo dejo en el horno me daré una ducha y me pondré el pijama, ya que mañana toca visita relámpago a Madrid. Cosas de curro. Otros 800 kilómetros en 24 horas. Luego vuelta para acá y a los pocos días otra vez para allí. Esas son mis vacaciones. Termino derrotada.
Me acuerdo mucho de Summer. Anti Navidad donde las haya. Me pregunto cómo estarás esquivando esta en concreto... seguro que bien porque eres una amazona. En un ratito te llamo y te cuento cositas, como que seguramente me vendrán a visitar en enero. Esta vida loca, que se ha vuelto loca... y que no cambie nunca, porque me gusta loca.
Y cambiando de tercio, por fin supe de Tristana. Se ha cerrado un círculo. Y su giro islandés se ha completado. Cuanto me alegro. Vendrá a España, pero despues de Navidad, y como intuyo que lo hará con Ryanair hasta Valladolid, dudo que podamos vernos. Joder. Bueno, así tengo excusa para escaparme un finde a la Gran Bretaña.
Sigo pendiente del concierto de Facto en Alcalá, a finales de enero, pero no dicen nada todavía de la venta de entradas. Como mi estimada y adorable Su es de allí, tiraré de la confianza, que da asco, y de sus contactos, para hacerme con ellas en cuanto sepa algo.
Ayer aprendí a hacer una crema de cava con uvas, no está nada mal, pero es como una ducha de calorías, aunque a estas alturas de la película, ya ni reparo en eso. Con no morir asfixiada al abrochar el pantalón me conformo (creo que me quedan un par de días...)
Bueno, me retiro a mi espacio, o terminaré de cocinar a las tantas...
Magnífica terapia! Me siento mucho mejor!
Lukosh, Laura, un besín muy grande para las dos y otro pa la mi tierrina eh?

No hay comentarios: