Me acabo de despertar. Creo que es el primer fin de semana sin conciertos en mucho tiempo. Pero viene gente a cenar. Quien me conoce sabe que me apasiona cocinar. Creo que lo pongo por encima de muchas cosas. Casi incluso que de viajar. Es una terapia, a la vez que un hobby e incluso una vía de escape. Y creo que no se me da mal del todo!
Pero estoy en la parte más difícil, con tantas cosas en la cabeza todavía no he pensado que prepararé. Bueno, en un ratito me tomo 10 minutos para pensar. Pero de postre tiramisú! Yummie! Mucho tiempo que no lo hago!
Ayer, mientras disfrutaba del "dolce fare niente", me fijé en una canción de un anuncio. Es de estas que en cuanto suenan te roza el alma. Por lo menos a mi. Y ya me ha pasado con más de un spot de los que publicitan alguna región de este nuestro país. Eso me hace sentir la imperiosa necesidad de conocer a las personas encargadas de ponerle la banda sonora. Pienso que cuando coincides en la forma de sentir la música, al menos en ese campo, te pareces mucho a las personas que la sienten como tú. No? Por eso cuando voy a algún concierto de los que realmente me hacen vibrar, me gusta mucho mirar a mi alrededor, me siento tan afín a todos esos desconocidos...
Os dejo el link de youtube porque no tengo ni idea de cómo colgar la canción en el blog, aunque está en emule, como todo. Se titula "So close to you" y la canta Anabel del Río:
http://es.youtube.com/watch?v=8wuDChvDDO0
Regaliz me reclama, de nuevo recuperada, no deja de maullarme tumbada pancita arriba. Menuda panterita! Hace de mi lo que quiera.f6777777777 (esa es su aportación a este submundo virtual!)
Happy saturday!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario