sábado, 19 de julio de 2008

Los recuerdos nada más, llenan el vacío...

http://es.youtube.com/watch?v=9_WSC8MF8PY

Hay días en los que me pongo nostálgica, y echo la vista atrás a todos esos momentos vividos y especiales... y la verdad, me encantan. Todos. Viviría de nuevo uno por uno todos los momentos que he vivido hasta hoy.Lo que no entiendo es por qué siempre que lo hago miro al cielo...

Summer debe estar luchando por un podio en el desafío más desafiante sobre la faz de la tierra. Suerte. Pienso mucho en cómo te estará yendo.
Y yo debería estar en tierras Astures, pero como suele pasar, reuniones y demás historias me lo han impedido. Grrr. Al menos vimos la descarga en narceadigital. (Gracias, gracias, gracias)
Hoy me apetece emborracharme. Si!!! Me gusta, porque es una necesidad que siento un par de veces al año. Lo justo para disfrutarlo y no volverme dependiente (conociéndome sería pericoloso!)
Y bueno, por fin llego el bochorno que convierte a Madrid en Madrid. Hoy siento que llegó el verano. Hoy si. Me encantaría estar por ahí, en cualquier pueblo perdido y poco masificado, sentada en un banquito, de noche, con algún amigo y un gintonic. Este año me lo pierdo. Lástima.
Finalmente conseguimos un visado de más de 30 días. Por un momento pensé que tendríamos que cambiar los billetes. Parece que las autoridades chinas no tienen ningún tipo de interés en recibir extranjeros para las olimpiadas. Curioso. Todo son problemas. Bajo ningún concepto te dan un visado sin presentar los billetes de avión, la reserva de hotel o como en mi caso, el libro de familia y el certificado de residencia de mi padre, para demostrar que realmente soy su hija y voy a su casa. Por supuesto ni te plantees que te den el visado de más de 30 días así como así. Ah no, te buscas la puta vida. 31 días, en nuestro caso. Escasas 24 horas son las causantes de tantos quebraderos de cabeza y ataques de nervios paternales. Porque mi padre es así. Aparenta una tranquilidad impasible, pero es un histérico. Gracias que lleva unos cuantos años por ahí y tiene algún que otro contacto. Finalmente tuvo que irse a ver al cónsul acompañado de 2 personas que llevan bastantes gestiones con la embajada de aquí. Y perder una mañana entera de sus ansiadas vacaciones en Hispania (Ooops!). Y yo llego a la conclusión de que lo mejor sería que no fuese ni Dios, y se comiesen uno por uno todos los preparativos.
Me comentó Fernando la de gente que se tuvo que ir del consulado sin visado por no tener ni idea de todas estas nuevas "pautas". Mal año para plantearse ir de mochilero, saltando de un país a otro con más de 30 días de duración antes de entrar en China.
El lunes me quito otra muela. Me molesta un poquitín y como ya me he lanzado... así no me expongo a que me joda las vacaciones. Prefiero pasarlo mal ahora. La verdad es que de la otra ni me enteré. Pero dicen que las de abajo son más fastidiosas. Ya lo comentaré, una vez superado.
Ahora nos vamos a cenar por ahí, porque parecemos ermitaños, no salimos de casa. Pensaba en un indio, pero picante con este calor...
A ver si ese maravilloso escritor del que he leído un mensaje de mediados de mayo hoy (lo siento, soy un desastre, lo mismo estoy operativa todos los días que desaparezco 3 meses...) se pronuncie pronto. No me gusta perder el contacto con la gente con un coco tan lleno de cosas interesantes.
Feliz sábado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa ya pasó. Ves? en menos de nada, lo peor es la espera. pero todo se pasa.
Pues no se por que despues de este finde tengo como una melancolia tan tonta y tan sin sentido... me lo pase en grande, que sensación tan bonita tan maravillosa, a pesar del dolor del esfuerzo hasta momentos de sufrimiento físico, momentos de miedooo incluso, momentos antes de empezar cada prueba de subidon de adrenalina casi podía imaginarme algo cercano lo qeu deben sentir los deportistas antes de un partido o INCLUSO UNA CARRERA DE F1 o de motos en las que te juegas la vida diooooooooooooooooos que subidon cuando acabas aunque no ganes da igual, es una sensación de LO HE HECHO. FUI POR EL BOSQUE POR SITIOS DONDE en una situación normal jamás me hubiera metido tengo las piernas llenas de arañazos me cruce con mil un bichos daba igual AADELANTEE VAMOOOOS, rocas ramas arbustos con pinchos clavandose en tus piernas DABA IGUAL VAMOOOOOOS ADELANTEEEE CORREDD TENEMOS QUE LLEGAR A LA CIMA A POR ESOS 25 PUNTOOOOOS. Y vi un aguila maravillosa a mi lado dios mio solo por ver eso valio la pena todo, QUE ALAS DE LADO A LADO ENORMES SOBREVOLANDO ESE VALLE, IMPONENTE LIBRE, Y CADA VEZ QUE RECUERDO ESA IMAGEN ME PONGO A LLORAR SIN PARAR como ahora, no puedo parar, no se muy bien por que me pasa pero es que fue una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida, fue increible todo divertido de olvidarte de todo DE TODO, HASTA DE QUIEN ERES.

bueno mira que no puedo seguir que se yo....

un beso

Verano