domingo, 25 de mayo de 2008

Sunday morning...

Jajaja, pero si son las 18:15! Ya he perdido la orientación, con tanto cambiar los horarios...
Ay, la primavera, que me descoloca siempre!
Ayer me lo pasé muy bien, a ver si le pido a Oscar que me pase sus fotos y cuelgo alguna en el anterior post... la gente se fué en torno a las 3, y Fer y Oscar cómo no, se quedaron jugando a la play... esta mañana me confesaba entre risas que hasta las 7. Están enfermos, pero son una risa cuando juegan...
Nos hemos levantado sobre la 1, hemos comido restos para combatir la hambruna resacosa y nos hemos visto los 3 capítulos pendientes de Lost... después le he sugerido a Fernanz que viese "Once" y he aprovechado para dormirme. (Le ha encantado. Lo sabía)
Ahora estoy destrozada, pero nos vamos a ver a "sobri" que ya hace una semana que no la vemos. Además, vaya día se ha quedado, cualquiera lo diría cuando tronaba hace un rato...
Parece que critican al ganador de Eurovisión por plagio a Cat Stevens... pienso en un montón de gente que me he cruzado a lo largo de mi vida, y me doy cuenta de que hay mucha gente cuya vida consiste en eso. Plagiar la de los demás. Aclaro, no en todo que sueno muy rotunda y radical. Pero si que hay gente a la que le gusta hacer creer que son propias las ideas de los demás (las que les suenan "guays", claro). Por qué? No hay cosa que más rechazo me produzca que eso. Es como en Cyrano de Bergerac, cómo el supuesto "Romeo" entregaba cartas escritas por otros.
De hecho creo que es lo que me enamora de las personas, (en todos los aspectos, no sólo el sentimental) su "autenticidad", su esencia, la suya propia... y hay tan poquita gente así, supongo que por miles de razones, entre las que no excluyo las inseguridades o los miedos, pero es que tampoco puedo excluir el vacío que supone, ni el engaño que conlleva...
Bueno, esa fue mi reflexión del día, de hecho creo que del mes....
Me voy a ver a sobri, que empieza a lidiar con este lado del planeta, a ver qué tal lo lleva!
Besos y abrazos

No hay comentarios: